jueves, 10 de agosto de 2017

Pensando en la Playa

Si tuviera la oportunidad de volver a vivir mi vida,
la próxima vez me atrevería a cometer más errores.
Me relajaría, me reiría de mi misma. Sería más inteligente de lo que he sido en este viaje. Me tomaría menos cosas en serio. Aprovecharía más oportunidades. Emprendería más viajes, subiría más montañas y nadaría en más playas. Comería más helados y menos verduras. Quizás tendría más problemas reales, pero muchos menos imaginarios.
Soy una de esas personas que fueron muy sensibles y cuerdas, hora tras hora, día tras día, tratando de hacer siempre lo que es correcto. Eso no me sirvió de nada, porque igual me lastimaron.
Ohh! si tuve mis momentos. Si tuviera que hacerlo de nuevo tendría más de esos momentos. De hecho, intentaría que no hubiera de otra cosa,
sólo momentos inolvidables uno tras otro en lugar de vivir tantos años con tristeza. Si pudiera volverlo a hacer, Viajaría mucho más ligera de equipaje. Iría a más bailes, me dejaría llevar por mis sentimientos y menos por la gente. Si tuviera la oportunidad de volver a vivir mi vida estoy segura de que aprovecharía cada minuto para ser feliz.  Y no estuviera como estoy ahora,  arrepentida por no haber sabido disfrutar los mejores años de mi vida.

10 comentarios:

Rafael dijo...

Si todos tuviéramos esa oportunidad algunas cosas cambiaríamos, seguro...
Un abrazo.

Tracy dijo...

Siempre se está a tiempo de cambiar el rumbo.

Chaly Vera dijo...

El ser correcto me privo de muchas cosas

Besos

RECOMENZAR dijo...

querida desde la música
el ruido del agua
y Borges
Me encantas....
Si volviera a vivir mi vida
la viviría...... sin sus muertes...................
abrazos van

CHARO dijo...

Me identifico totalmente con tu escrito.....Si tubiera esa oportunidad de una nueva vida yo iba a cambiar muchas cosas.Gracias por pasar por mi blog, por cierto veo que eres de Puerto Rico y yo viví allí durante casi 10 años: en Utuado (unos dos meses aunque iba con frecuencia), Bayamón ( 3 años) y el resto en Riopiedras hasta que regresé a España.Besicos

CHARO dijo...

Me olvidé decirte antes que he querido ponerme en seguidores y no me lo permite.Besicos

Tomás dijo...

Creo no eres la única persona que no volverías a cometer los mismos errores, pero veo que te han fortalecido.
Te agradezco tus palabras en mi blog y como veo que eres portorriqueña decirte que no solo tengo cercana la localidad de nacimiento de Ponce de León. También la de un antepasado de Luis Muñoz Marín y algo tengo publicado de ambos lugares.

Saludos.

joaki007 dijo...

UnaS REFLEXIONES MARAVILLOSAS...

Me ha encantado pasar por tu blog-

Desde Barcelona , un saludo.

Voz en off dijo...

Seguro que aún te quedan mil cosas interesantes por vivir.En aquellos momentos de tu vida hiciste lo que te pareció mejor y más adecuado, seguro que no te equivocaste!

Embrujo dijo...

hola jackie mi niña linda ya pasó ahora te toca vivir momentos inolvidables tambien eh, siempre hariamos aquello que vivimos porque de ello aprendimos, y ahora te vale para salir brillante y preciosa a ser la que has sido siempre una mujer encantadora llena de sensiblidad y agoniosa para amar asi me digo yo a mi misma tambien se puede encontrar la paz en la creencia de que eres siempre la misma, no hay dos caras, dos cuerpos, dos almas solo eres tú cariñito pero sabes podremos sembrar girasoles y ellos giraran siempre buscando el sol asi que tu eres un primor te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo