martes, 15 de agosto de 2017

Fui Creada Especialmente para El.


Hay días cuando da igual estar sola o estar acompañada. Son esos días cuando estar en la luz o estar en la oscuridad no tiene diferencia alguna .... Porque todo se ve igual.   Porque nada te puede alegrar ... Es que hay un vacío y una necesidad que no te la puede suplir nada en esta tierra... ni tu esposo, ni tus hijos, ni lo material, ni siquiera una amiga o un amigo.

Sabes porque?
Porque hay una parte de ti que fue creada Especialmente para Dios.   Allí, solo El puede penetrar .... Donde solo su Mano te puede tocar y acariciar.    El entra allí donde tu alma baila o muere de tristeza .... Donde a veces el vacío es tanto ... que solo Su Amor te puede entender ... Donde solo si te aferras a Su Gracia y Misericordia puedes descansar y sentir Paz.
Cuando logras entender esto las únicas manos que deseas sentir sosteniendo las tuyas son las de El.


6 comentarios:

Rafael dijo...

Es cierto lo que dices, aunque es difícil llegar a sentir así, por nuestro egoismos y ceguera.
Un abrazo y feliz día.

Chaly Vera dijo...

Que en algún momento busquemos algo intangible es impajaritable

Besos

CHARO dijo...

Los que tenemos el don de la Fe somos muy afortunados ya que nos permite acudir a Dios para que nos consuele, nos de la paz y tranquilidad que en muchas ocasiones necesitamos.Besicos

Tracy dijo...

Hay tantas partes en cada uno de nosotros...

Flor dijo...

Hola Jakie , y que razón tienes es una entrada preciosa , yo creo que en toda persona , en su corazón hay un pequeño espacio para Él , puesto que el es el único que puede calmar tu alma , gracias por tu bello comentario perdona que no haya pasado a verte antes , pero es que ando un poco distraida , te deseo un feliz Sábado besos de Flor.
Pd , Te pongo en mi lista de blogs , vale asi novolvere a perderte.

RECOMENZAR dijo...

me encanta tu blog lo que dices y cómo lo dices
lo que escribes y me quedo escuchando el piano y la cascada de agua que se me mete en sentimientos
feliz resto de tu verano