domingo, 5 de febrero de 2017

Ahora pienso en mi


Llega ese momento en la vida de una mujer cuando necesitas quedarte quieta, respirar profundo, volver a respirar, no pensar en nada ni en nadie, Sacudirte los miedos de encima, dejar de echarte la culpa por lo que se rompió...
El reloj corre tan de prisa que ya no hay tiempo para llorar. Lo único que quieres es abrirte paso en la vida, Echarle ganas, hacer cosas diferentes y subir lo mas alto que puedes...
Porque dejaste tirados los mejores años de tu vida. Porque lo diste todo y al final te quedaste con las manos vacías... Porque ahora es tiempo de pensar en ti, en lo que quieres lograr. Es tiempo de sanar, de recuperarte y de vivir esa vida que dejaste colgada en el armario por estar pendiente a la felicidad de todo el mundo.
Es que ahora han cambiado tus prioridades. Te has dado cuenta de que tu plan fallo, porque perdiste, en vez de ganar... Ahora entiendes  que no era necesario partirte en tantos pedazos y dejar tirados en un rincón tus sueños, tu vida, tu felicidad. Simplemente te has dado cuenta de que ya no eres la misma, ahora piensas en ti.

19 comentarios:

AMBAR dijo...

La mayor parte de las veces pensamos en los demas como un deber o una obligacion y nos olvidamos de que nosotros también tenemos vida propia.
Un abrazo.
Ambar

Chaly Vera dijo...

Así es, basta de lamentarse, ¡al diablo los recuerdos! recuerda que un clavo saca a otro clavo.

Besos

Rafael dijo...

Es bonito poder conseguir ese tiempo.
Un abrazo.

Buscador dijo...

Con esas cosas que escribes
no eres perdedora pues
en cada entrada
dices quien eres
y algo de tí
vuela en nosotros...


Me haces sentir bien.

Tracy dijo...

¡Bravo!

dijo...

Cuando se piensa en los demás con el fin de hacerle bien y con mucho cariño,no hay que arrepentirse,pero sí es cierto que hay que cuidarse ya y pensar en unos mismo.
Es un poco dificil,Jackie,al menos para mí,pero intentarñe respirar cada día hasta que el aire entre en los pulmones de pleno
Besucos y gracias
Me gusta verte tan animada,siii-

Alfred dijo...

No podemos olvidarnos de los demás, esos seres que forman parte de buestro entorno, pero hemos de tener un espacio vital propio.
Besos.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Creo que los mejores años de la vida, nunca se dejan tirados, son años aprovechados, que se disfrutaron y nos enseñaron, son vivencias y experiencias, que nos han de servir para seguir gozando de la vida..
Un abrazo..

TORO SALVAJE dijo...

Creo que vas por un muy buen camino.
Me alegro mucho.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Amor Propio.
Muy dificil vivir sin él.

Besos y enhorabuena.
Me alegra qye hayas entrado hacia el camino de tu propia felicidad. Creo que te lo mereces.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Creo que haces bien.
Un abrazo.

krudios dijo...

que tal Jackie, quizás no esta todo perdido, tuviste una experiencia en base a tu apuesta y si, quizás las cosas no salieron como se planearon pero apuesto que hubo momentos por los cuales aun te sale una sonrisa... anda mujer solo replantea tus objetivos y sigue disfrutando este gran viaje llamado Vida, que aun faltan muchas lunas por ver...

un abrazo

maría del rosario Alessandrini dijo...

Verdad que una lo da todo, los hijos, la pareja, los amigos, y la vida corre, pero el amor que deposito allí en cada uno, está latente, y nos consuela su latir, sabemos que no pudimos hacer aquello que quizás sonábamos, pero Dios nos reglo el amor de los hijos. Preciosa entrada.Me gusta tu blog Jackie.
Abrazo

EMBRUJO dijo...

hola jackie mi niña los años pasados son las experiencias para no volver a caer en esas redes que el destino pone atravesado en su camino, tú siempre tú seguiras para adelante, porque la vida cariñito o el ser humano algunos deberian llamarse cobardes, y eso se te clava en el alma los errores ya lo has pagado cariñito a base de sufrir y ya vives corazón habiendo pasado el tiempo, ya has vencido tú no el vale mi niña que te quieroooooooooooo muchooooooooooooooooo feliz noche yo ya me voy a dormir a ver si no tengo pesadillas

PEPE LASALA dijo...

Así es Jackie, piensa en ti y en tu felicidad, porque eso hará que además hagas feliz a quienes están contigo. Me ha encantado tu exposición. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Carmen Silza dijo...

Si querida Jackie, ese momento nos llega a todas y a todos, por eso querida amiga, disfrutemos del presente, es lo único hermoso que poseemos.
Muy bueno este tema, y muy bien expuesto.
Un fuerte abrazo, querida amiga y compañera.
Feliz finde.

ReltiH dijo...

MUY SENSATO TU PENSAMIENTO.
ABRAZOS

MuCha dijo...

la pasion nos hace olvidar a veces de nosotros mismos por lo que sentimos

jorge luis dijo...

BUENA PASIÓN, MUY BIEN ELABORADO!