domingo, 11 de diciembre de 2016

No Importa

Viví el día a día aprendiendo a ser Mejor. Hoy miro hacia atrás, y digo: Que he hecho?. Y pienso en lo que pudo ser y no fue... La vida me ha regalado miles de oportunidades de comenzar de nuevo. No me puedo quejar.
Ahora lo demás, francamente...
No importa.

¿Quién fui todo este tiempo? No sé. ¿Quién soy o seré? Solo Dios lo sabe. ¿Habré cumplido mi sueño? Buena pregunta.
Lo cierto es que siempre he intentado ser feliz cometiendo errores. Hoy se que La vida es solo un Momento y lo demás francamente...
No importa.

Tantas cosas que habré hecho bien y tantas que hice mal. Aun así no me arrepiento de nada. Porque todo lo hice por amor y cada fracaso me ayudo a crecer.

Hoy solo resta dar gracias a Dios por ayudarme a encontrar mi Norte. Porque mis experiencias vividas me han ayudado a descubrir quien realmente soy y que quiero de la vida... Ya lo que quedo atrás, francamente...
NO IMPORTA!



Muchas Bendiciones!
Jackie



26 comentarios:

Ilesin dijo...

Nada importa mas que el aquí y el ahora.
La vida es un camino de múltiples experiencias que nos hacen crecer como seres.
Besos

Prozac dijo...

Lo que importa es que estás aquí y ahora, con ganas y deseos de seguir.

Besos

mailconraul dijo...

Vivir con agradecimiento mejor que con compadecimiento...

Tracy dijo...

Estamos en el mismo camino y con iguales inquietudes.

Carmen Silza dijo...

Este momento, ahora, es un regalo de la vida, al cual no podemos renunciar, y debemos prestarle la máxima atención, porque mañana sera otro momento.
Con una risa siempre y dando gracias.
Un abrazo jackie.

〠 ĬŊŎ 〠 dijo...

Importa la impronta del ahora
Lo que el instante nos ofrece
El futuro no llega nunca
A pesar de que cuenta el ahora, el pasado por mucho que digamos que no importa, es el que ha ido moldeando nuestro ahora.


Un abrazote


Ino

Rafael dijo...

Me alegro de ese final y ese norte que citas.
Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

Me ha parecido un buen razonamiento. Sólo uno es perfecto; luego a nosotros nos toca ir aprendiendo de los errores y corregir, eso es todo.

Un abrazo.

Chaly Vera dijo...

Simplemente viví cada día, siguiendo a mi instinto. Una vez me preguntaron si me arrepentí de ello y yo le dije que no, mas hoy, si me arrepiento de no haberlas vivido con mayor intensidad.

Beso

Buscador dijo...

La vida es un continuo entramado de acontecimientos y de pensamientos que nos conducen a ser lo que somos...Con los errores y los aciertos, nuestra vida se teje para decir algún día que todo lo sucedido, lo quieras o no, fue único e irrepeteible.

Un beso amiga.

Gustavo Yandros dijo...

Asi es. Hay que disfritar el presente. Vivir el AHORA. Si no nos las pasamos recordando el pasado y le sacamos tiempo al presente. O pensando en como estaremos despues y le sacamos la otra mitad. Dejandolo vacio. Con una mitad en el pasado y otra en el futuro. Y despues cuando no querramos acordar nos arrepentiremos por no haber hecho o intentado algo-
Un fuerte abrazo

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Sabes esta entrada tuya me ha recordado una frase que tengo en el apartado de frases y pensamientos de mi pagina Web.. dice así.
El mejor momento de mi vida es este, porque he llegado hasta aquí..
Un abrazo..

dijo...

Nada ya imorta cuando se va creciendo en la búsqueda,nada importa ya si se hizo bien o mal,desde el amor siempre,porque erramos como personas que somos.Demos gracias,eso es,a Dios,por haber encontrado tu Norte
Besucos

la MaLquEridA dijo...

Al final encontrarse uno mismo es lo que verdaderamente importa.


Un abrazo

RECOMENZAR dijo...

Gracias a la vida que me ha dado tanto
me dio mis hijos amor y llanto
Gracias por compartir tus sentimientos

EMBRUJO dijo...

holaaaa jackie mi niña siempre se comete errores somos humanos y cabezotas algunas veces, pero si que de los errores se aprende a seguir pasito a paso, a recorrer la vida que de amores perdidos y vencidos está llena, lo principal es que ahora tienes esa paz interior para divisar tu camino y ser feliz un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te quieroooooooooo muchoooooooooooo

Rafa Hernández dijo...

Mientras vayamos meneando la cola, y otras cosas más, no vamos mal del todo.

Besos.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

En esta Vida hay que estar aprendiendo continuamente.
Es cierto; siempre hemos cometido errores pero también hemos tenido grandes aciertos y todo iluminados por la Luz divina de Nuestro Señor.
Preciosa entrada, Jackie.
Abrazos y Besines.

PEPE LASALA dijo...

En el día a día nos vamos renovando, y del pasado sólo hay que aprender. De todo corazón Jackie, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos una muy Feliz Navidad.

CRISTINA dijo...

El camino de la vida a veces es duro, por eso exige de nosotros el coraje de las criaturas sabias que logran conquistar el territorio del miedo. Cuando la noche llega y estamos solos en ese camino en el que todo se vuelven extrañas y misteriosas sombras que nos confunden y nos nublan la vista pero también tienen su encanto. jackie, que la luz del un nuevo amanecer, te eleve a una dimensión de belleza y Amor en tu día a día. Y que año 2017, este lleno de Amor, Paz, Esperanzas y muchos éxitos.
Feliz Navidad!!!!

dijo...

Hola Jackie,vengo a traerte bendiciones como flores sopladas al viento para que te lleguen al alma y puedas disfrutar de su belleza.
Feliz Navidad,si es posible ,a pesar de todo.
Besucos de pesebre

Sneyder C. dijo...

Y Seguimos aprendiendo al paso de los años, equivocándonos intentando ser feliz a pesar de nuestros errores pero así es la vida y tenemos que aprovechar todos los momentos de felicidad que nos llegan...

Quiero desearte una muy Feliz Navidad y que la vivas junto a familia y amigos.

Un cálido abrazo

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Jackie, desearte unas muy felices Navidades y un venturoso Año Nuevo.

Un saludo afectuoso.-

MAR dijo...

Lo que paso, paso como dice la canción, nadie nace queriendo hacer las cosas mal. Tenemos que tenernos paciencia y querernos tal cual.
Un abrazo enorme y a mi también me gusto tenerte en mi blog.
Besos
mar

dijo...

JacKie,vengo a dejarte un ramito de belleza,de canciones,de cariños y bendiciones para tu nuevo año,y que todos los dias sean para tí,santos,y llenos de paz.
Besucos

EMBRUJO dijo...

muchas veces mi niña tenemos que vivir la vida, tropezando una y otra vez pero tu misma lo dices de los errores se aprende a caminar a rozar un mundo interno lleno de amor que alguien no se mereció jamás asi que tenemos que ser como ese ave de paso que traspasa la inmensidad del cielo y llega con sus alas a rozar el infinito de los sueños besitossssssssssssssssssss mi niña que te quierooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo