sábado, 22 de octubre de 2016

A mi también se me ha enfriado el Café

Cuantas veces te has sentado en la esquina de tu vida a contemplar tu historia y se te ha enfriado el café;    así como también sientes  fría el alma y congelados los sentimientos.   Porque a veces la vida es dura y cruel.   Y pareciera que en cada esquina   hay alguien esperándote con la misión de romperte  el corazón en mil pedazos.   Y sigues allí,  navegando en esos rincones  dolorosos  de tu alma agonizante y  sientes que ya nunca mas  volverás a ser la misma.

Es que llega ese momento cuando pisas firme.  Cuando la razón toca a tu puerta y decides que de ahora en adelante no darás poder a  ningún  IDIOTA  para que te vuelva a dañar.  Porque tu historia ha sido trágica.  Porque hasta hoy no has conocido a ese alguien que en un momento te lleve a la luna,  te haga bailar sobre las estrellas,  arrace con tu tristeza  y te muestre que el amor,  el VERDADERO AMOR  ha llegado a tu vida. 

A mi también se me ha enfriado el Café por estar pensando mucho.


30 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Pues, arroja el café frió y prepárate otro.

Besos

Rafael dijo...

A lo largo de la vida a todos se nos "enfría ese café".
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Es mejor no pensar tanto...
Un abrazo.

Cuídate.,

Alfred dijo...

Ponle un cubito de hielo y espera el verano, un café fresquito es lo ideal. No hay que dejar de pensar por eso.
Besos.

Carmen Silza dijo...

Es inevitable que se enfríe el café Jackie. ..como dicen por ahí siempre nos espera otro.
Feliz fin de semana, cielo.

Carmen Silza dijo...

Es inevitable que se enfríe el café Jackie. ..como dicen por ahí siempre nos espera otro.
Feliz fin de semana, cielo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

En el amor son más las desfortunas, que la fortuna. En él, hay que avanzar con nadadito de perro, más hoy cuando priman más intereses materiales, el arribismo, y la posición. Es que el neoliberalismo también se metió en el amor, y lo deshumaniza. Un abrazo. Grato leerte. Carlos

Mascab dijo...

Es difícil dar con la persona adecuada para compartir un tramo del camino. Lo que no deberíamos hacer es pensar mucho en las que no añaden algo positivo a nuestra vida. Y mucho menos, dejarnos enfriar el café por ello.

Tengo una amiga, que cuando algún hombre la contraría dice con muchas ganas:"Anda y que se la pique un pollo". Pues eso, que no te dejes enfriar el café, que está más rico caliente.

Abrazos

Tracy dijo...

Ven a tomarte unté conmigo que lo tengo calentito.
Besos

Ester dijo...

Ya habrás tomado una decisión, sírvete un café nuevo y vuelve a empezar, esta vez y de momento con café solo. Saltos y brincos

Buscador dijo...

No hagas caso a las malas experiencias porque minaran tus sentimientos. Disfruta de lo sencillo como es tomar un café aunque sea en soledad pero, no mires atrás porque el café se enfriará. Valora tus sentimeintos porque no hay nada que sea mas tuyo que la fuente del sentir...Vuela en alas de mariposa y no olvides que a pesar de la distancia, todos sabemos que...ESTAS AHÍ

jackie dijo...

Muchas gracias por tan lindas palabra. Le voy a hacer caso.

TORO SALVAJE dijo...

Intento no volver atrás en los pensamientos.
No es fácil pero hay que seguir intentándolo.

Lo de atrás ya no tiene remedio.

Besos.

María Perlada dijo...

Siempre mirando hacia adelante porque el pasado ya no existe solo queda en nuestro recuerdo.

Un beso.

María Perlada dijo...

Siempre mirando hacia adelante porque el pasado ya no existe solo queda en nuestro recuerdo.

Un beso.

María Perlada dijo...

Siempre mirando hacia adelante porque el pasado ya no existe solo queda en nuestro recuerdo.

Un beso.

Ilesin dijo...

Digamos que hasta ahora no has tenido la posibilidad de tomarte un café que te calentara el alma, pero no se te ha enfriado solo que estas en modo de espera.
besos

Verónica dijo...

Creo que a todos nos pasó alguna vez eso, se nos enfrió el café.. pero toda experiencia pasa por algo y de todo se aprende. Así que calienta ese café y disfruta de ese momento que nos ofrece. Besos.

CRISTINA dijo...

A veces la espera suele ser desoladora, y trae intranquilidad a nuestra alma. Gracias por tu visita!
Feliz domingo, un abrazo.

EMBRUJO dijo...

holaaa mi niña calienta ese cafetito y que no se te enfrie mas, eres una preciosidad quierete muchooooooo asi quien camine contigo sabrás que eres el tesoro que encontró y te guArdará para siempre en su corazon yo te comprendo ya sabes mi niña tu vales mas que quien te quiera hacer caminar pa tras, eso ni para coger impulso, siempre queda tu reflejo junto al espejo que te grita con voz silenciosa murmurandote !! ERES UNA LINDA MARIPOSA DELICADA Y BELLA COMO NO HAY OTRA UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. No hay que dejar enfriar el café, frio ya no vale nada, y recalentado, menos..
Aprovechar la oportunidad y no dejar pasar la ocasión, aferrarse a ella, si vale la pena y así se siente, como un buen café..
Un abrazo..

Marina Fligueira dijo...

Siento que ya te lo han dicho, pero te lo repito, no vale la pena dejar pasar los buenos instantes, y menos perder el tiempo que pasa en un suspiro y vida no hay más que una, por tanto pienso que el café calientito… Reina.

Un placer leerte, gracias por regalarnos tan bonitas letras, te dejo un abrazo, mi inmensa estima y gratitud.
Se muy -muy feliz.

Nino Ortea dijo...

Buenos días, Jackie:
el café recalnetado no sabe igual, pierde su aroma y se intensifica su amargura. Por eso prefiero prepararme una nueva taza a tomar a destiempo lo que había preparado para otro momento.
Un abrazo, Jackie.

★MaRiBeL★ dijo...

Mejor no pensar tanto y preparar otro café.
Feliz semana.
Un beso.

la MaLquEridA dijo...

Yo no dejo que se me enfríe, me lo tomo rápido. Así siempre ha sido, sea lo que esto signifique.


Un beso Jackie

MAR dijo...

A mi también!!!
Mi cabeza a veces se manda sola.
Cariños
Mar

PEPE LASALA dijo...

Vuelve a calentar ese café amiga, y no esperes a tomártelo. Un abrazo muy grande.

RECOMENZAR dijo...

Me gustan tus escritos Tu hablar de palabras es maravilloso.
Nadie te daña ...
Nosotras nos dejamos dañar....
Todo es una experiencia
sigue buscando
porque es bello buscar
aunque no lo encuentres
mil besos poeta

Beatriz Martín dijo...

uuff Jackie me ha llegado al alma, porque muchas veces he dejado enfriar el café en el medio de la soledad, pero anima la esperanza y nuevamente mi café se vuelve cálido y Dios en su amor llena de bálsamo con su amor y sigo adelante un besote guapa desde mi brillo del mar y que Dios te bendiga

Tracy dijo...

No viniste al té que te invité, bueno te espero en el próximo, Besos