lunes, 19 de septiembre de 2016

La Mejor Temporada de tu Vida

Siempre llega ese día en la vida de una Mujer cuando se SUELTAN LOS CABALLOS y sientes ese impulso SOBRENATURAL desde bien adentro de ti.    Y descubres que fuiste diseñada para algo Grande.      Entonces quieres salir corriendo y empezar a hacer todo aquello que tus miedos siempre te impedían hacer.    Y sientes que ya no le temes a nada.      Que has vivido tantas cosas que no existen barreras que te puedan detener ... Y tomas la decisión de Prepararte para 
"LA MEJOR TEMPORADA DE TU VIDA"

26 comentarios:

Alfred dijo...

Adelante las hachas!!!
Bss.

Carmen Silza dijo...

Hago mío e te escrito, cada día estoy más convencida de ello.
Cuando llega ese momento te sientes como David frente a Goliat.
Besos Jackie.

Carmen Silza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chaly Vera dijo...

Esa actitud siempre la tomamos después de haber sufrido un desengaño, pero de alguna manera nos engañamos. pues nunca podremos cambiar nuestra esencia y volver a caer en los mismos errores. Como un ejercicio para mejorar un alguito nuestra autoestima esta bien, pero no alberguemos muchas esperanzas.

Besos

Amapolita Azzulita dijo...

Estupendo. Un abrazo!!

:)

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. !Ah! El mejor momento de tu vida, quien sabe si es este, o esta por llegar, que la soledad te sea propicia, pero nunca descartes nada que pueda aparecer con un nuevo amanecer..
Un abrazo..

Sneyder C. dijo...

Ali es Jackie. Llega ese momento que los miedos desaparecen y es entonces cuando te sientes fuerte….Será ese el momento que anhelamos…


Un cálido abrazo

Ester dijo...

Desaparecen los miedos y nos vemos fuertes y seguras ¡Es el momento! Un abrazo alegre y con ímpetu

RECOMENZAR dijo...

Escribes bello
pienso que nunca hay un Un dia
te lo haces vos ya que no existe la edad
la edad esta en los ojos de los que te miran
y en los espejos nunca en vos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Ese piafar de los caballos llegan, para saltar valladares, y llegar a ser. Un abrazo. Carlos

Ilesin dijo...

Hay que romper las cadenas y sentir que las fuerzas vuelven y con ellas las ganas de correr en libertad y sintiendo que la vida vuelve a florecer.
Besos

18 susurros del viento dijo...

Leí un libro de Paulo Coelho que exactamente habla de este momento en la vida de las personas.
Qué alentador! Un beso

RECOMENZAR dijo...

el momento mejor de tu vida Debe de ser HOY
sin pasado ni futuro
asi se es mas feliz

International Directory Blogspot dijo...

Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
Register the name of your blog URL, the country
The activity is only friendly
Imperative to follow our blog to validate your registration
We hope that you will know our website from you friends.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Have a great day
friendly
Chris
please Follow our return
All entries will receive a corresponding Awards has your blog
++++
Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
Registrar el nombre de su URL del blog, el país
La actividad sólo es amigable
Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Tiene un gran día
amistoso
Chris
Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog

Buscador dijo...

Sin duda el secreto de vivir tiene que nacer de uno mismo; cuando al alcance te tus sentidos, la realidad te colma sobre todo, para sentirte una mujer ralizada...

Un beso

Buscador dijo...

Me quedo cerca de ti
por aprenderte y saberte.

Conchi dijo...

Hola Jackie, paso a darte las gracias por tu visita y con tu permiso me quedo por aquí ya que tus publicaciones me gustan. ¡¡Adelante con esa decisión de quitar barreras frente a una nueva etapa de tu vida!!.

Besos.

Jo dijo...

me acordé cuando me decian siempre que yo era una miedosa
y luego me fuia vivir sola, viaje a otro pais, me avente del paracaidas

Kasioles dijo...

Siempre deseamos que llegue ese momento para cumplir nuestros sueños.
Me encanta la música que tienes de fondo.
Ha sido un placer visitarte. Agradezco tus letras en mi espacio.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Nino Ortea dijo...

Buenos días, Jackie:
Gracias por acercarnos este avance de la que sientes como la mejor temporada de tu vida.
Salud y suerte, Jackie.

MuCha dijo...

hay muchas mas de una temporada bella poeta
La vida es
Lo que vamos creando

Verónica dijo...

Siempre debemos dejar los miedos a un lado, aunque existan. Precioso texto. Besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y es que la mejor temporada de la vida es JUSTO AHORA y JUSTO AQUÍ

Paz y Bendiciones

Isaac

EMBRUJO dijo...

hola jackie cariñito como me gusta eso que ya has pasado lo tuyo asi que a seguir palante con fuerza mi niña con mucha fuerza besitosssssss ah corazon cuando puedas me sigues en el nuevo embrujo eliminé embrujo que durante cinco años tu me has visitado y me a dejado tu huella todo por error mio y empienzo este nuevo con las gnas de que mis fmilia de aqui esté alli en ese blog nuevo besitossssssss

RECOMENZAR dijo...

Cada momento deberia ser el mejor viviéndolo solo el hoy..cada momento de acuerdo a tu edad
Yo no me siento hoy para ninguna aventura de amor pero me sentí
y que me quedó ?


prefiero mi hoy
no hay la mejor lo mejor es tu hoy
BELLO TEXTO

Hada Isol ♥ dijo...

Es muy cierto,ese día llega y todo lo que parecía imposible está al alcance de la mano,solo nosotras mismas no podemos limitar,libres de eso no hay barreras! hermoso blog!