jueves, 18 de agosto de 2016

No es tan facil.




¿Te diste cuenta corazón?
   
A veces no es suficiente querer reconstruir los muros caídos de tu vida;   También es necesario borrar de tu alma aquellas paredes que intentaste subir sobre ruinas.    Porque a veces no sabes que duele mas:  recoger todos tus pedazos o  fingir que nada paso... 

  ...  pero  ¿Que haces con esas grietas que se ven de lejos y que al rozarlas duelen?    ¿En dónde encontrar las piezas que faltan y como cubres ese espacio que quedó vacío?

¿C
ómo se sopla sobre las cenizas de un amor para que vuelva a surgir?   Si  el fuego del  dolor consumió todas tus ilusiones y  otro viento  llegó de la nada  inventando nuevas formas de Amar. 

¿Te diste cuenta corazón? No se puede cubrir el cielo con un solo dedo.  No es tan fácil.





15 comentarios:

A. Azzul dijo...

Ni con las dos manos tampoco.
Lindo poema. Besos.

Alfred dijo...

Mejor limpiar cenizas y escombros, para construir un nuevo hogar con un nuevo fuego, donde habiten las buenas sensaciones.
Besos.

Chaly Vera dijo...

Yo tome una escoba barrí y lo puse en el basurero. Luego me senté y me puse a analizar en que me equivoque y los pasos que debo hacer para que nazca un nuevo hombre, realizado esto salí a la calle en busca de un nuevo amor.

Besos

Buscador dijo...

Quizá en tu vida
Quizá en la mia
Halla algo que demoler...
Pero más abajo hay raices
Raices que lo soportan todo

...y de la raiz,
nace la vida.


Gracias poe pasarse por mi blog.

Marcos dijo...

LLenar tu tiempo siempre. Creartwe nuevas ocupaciones y dejar hacer al tiempo. Luego el camino es largo

gla. dijo...

No es tan fácil...a pesar de todos los pesares...pero siempre hay esperanzas de un nuevo amor
Abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Es difícil, casi imposible, hacer resurgir un amor.
Y si resurge suele hacerlo malherido.
Mejor no mirar atrás.

Besos.

Jo dijo...

Hay cosas del pasado que nos conforma y nos hace ser quien somos. No creonque todo sea tan malo

RECOMENZAR dijo...

¿como se hace?
¿Como se sopla?
¿como se olvida lo que fue único

Jamas
Bello escribes

18 susurros del viento dijo...

Me temo que en un terreno lleno de escombros es más que imposible construir nada nuevo..
Pero tranquila, puedes mudarte!
Un abrazo ^^

PEPE LASALA dijo...

Lo mejor es limpiar, abrir las ventanas y comenzar un nuevo día. Espero que estés bien Jackie, yo ya he vuelto de vacaciones. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, escrita e imagem maravilhosa, encanta-me o modo cativante como apresenta o seu trabalho.
Resto de boa semana,
AG

Marina Fligueira dijo...

Hola Jackie:

Me encanta tu forma de creatividad, eres un encanto, en las cosas del amor el corazón manda y quizá tarde o, a veces nunca nos daremos cuenta de que aquello no valía la pena, pero de todo se aprende y el tiempo pone las casa en su lugar.

Es un placer leerte, te dejo mi gratitud y mi estima.
Un besito y se muy -muy feliz.

Buscador dijo...

Amplio es tu sentir
como tu herida...
Ojalá el tiempo y tu corazón
sean el remedio más puro
para compartir...

RECOMENZAR dijo...

extraordinario texto