lunes, 11 de julio de 2016

Me voy lejos de tu desamor



Cuantas veces quise explicarte lo importante que era para mi que las cosas funcionaran;  pero tu indiferencia   enmudeció mis labios.  Te lo dije mil veces con mi mirada,   mas nunca  pudiste entender a este corazón.    Y  me quede mirando al viento mientras arrastraba mi vida hacia un abismo.    Me perdí  buscándote por todos los rincones de mi vida y no te encontré.  En donde estas amor?  Me dejaste sola.  No pudiste escuchar el grito de mi corazón cuando  me  rompía en pedazos.   Cuando poco a poco me iba apagando  como  un volcán que un día  lo dio todo y hoy solo  le queda  el  olor a cenizas.   Cuando quieras volver a  verme,  mira hacia arriba.  Porque hoy me escapo como humo,  lejos de tu desamor.

11 comentarios:

Rafael dijo...

¿Cuántas veces no entendemos ese lenguaje profundo y vivo de la mirada...?
Un abrazo.

Ester dijo...

Un lenguaje que muchos no entienden, y se pierden bonitas historias de amor. Un abrazo

EMBRUJO dijo...

hola jackie cielito cuesta un mundo olvidar y cuando llegue ese momento abriras tus ojos grandes y te dirás a ti misma que tonta fui, lo se por experiencia años de lucha interior pero luego todo no es humo, es corazón que late por otro amor, a mi eso me está pasando en estos momentos en que te estoy escribiendo, felizz ? claro tu tambien lo serás un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ilesin dijo...

Quien no entiende el lenguaje de los gestos ni las miradas, no vale como compañero de fatigas, es mejor pasar pagina aunque duela y mirar con esperanza el camino que a partir de ahora se va a recorrer.
Besos

Marcos dijo...

Los desamores se funden en la niebla de la nostangia...

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Aveces tenemos las oportunidades de la vida delante, y no somos capaces de verlas.. Pero los volcanes, se apagan, pero nunca se sabe cuando volverán a ser activos y quizás con gran fuerza..
Un abrazo..

Amapola Azzul dijo...

A veces no hay otra solución

Besos.

Carmen Silza dijo...

No hay nada como una mirada, el mejor texto para leer.
Un placer leerte Jackie, mi felicitación por tu buen hacer.
Un gran abrazo.

Alfred dijo...

El lenguaje cómplice de las miradas lo dice todo y cuando no, mejor cambiar de compañía.
Un abrazo!

RECOMENZAR dijo...

en eso ando y estoy bien tendria que haberlo hecho antes besos

gla. dijo...

Me encantan tus escritos
Abrazos