miércoles, 6 de julio de 2016

Dejame sola

Me he convertido en la mujer mas complicada que existe.  No creas que es por ti.  Es por esta vida que me lleva a pasos acelerados.   Son estas emociones que no me permiten estacionarme.  Hoy me observas,  y como siempre ves lo superficial.  Una Mujer egoísta que lo quiere todo para ella sin esfuerzo y sin sacrificios.   Ahhh!!  Te he sorprendido mirando mi silueta.  Yo quisiera que alguna vez me vieras por dentro.   Porque hasta hoy solo has dicho que no me entiendes.

Como se puede entender un sentimiento?   Como entender una sonrisa fingida y un corazón inconforme.  No,  hoy se que nunca nadie entenderá mi dolor.

Vete lejos. Salvate tu.  Dejame sola con mis quejas y con este corazon que  a veces ni yo misma entiendo.

13 comentarios:

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Aveces nos pensamos que somos complicados, pero no lo somos tanto, es que quizás nos compliquen la vida, por lo que comenta, solo se quedan en lo superficial, sin intentar tan solo comprender algo de nuestro interior, del porque de las cosas..
Un abrazo ..

Amapola Azzul dijo...

Yo creo que te entiendo. Un abrazo.

Marcos dijo...

Las mujeres en general llevais la etiqueta de que sois complicadas, pero el adjetivo está equivocado. La mujer tiene una quimica muy especial, y eso los hombres solemos aprenderlo, (algunos nunca), a base de trato y relación. Yo disfruto admirando esa diferencia en vivir los sentimientos, en esa fragilidad y falta de comprensión tan propias y adorables, y que tantas veces ocultais con falsas caretas. No quiere decir que yo comprenda todas vuestras reacciones, pero si he aprendido a respetarlas y quererlas. La mujer ademas de amarla, hay que decirselo todos los dias. Cosas así no son apreciadas por muchos machos alfa, y peor para ellos.

Rafael dijo...

Quizás todo es más simple de lo que nos parece en momentos así.
Un abrazo.

Ilesin dijo...

A veces es verdad que nos da la sensación de no ser entendidas, cuando en realidad es muy fácil , solo hay que dejarse llevar por lo que hay en nuestro interior y no por una mera apariencia física.
Besos

Carmen Silza dijo...

A veces necesitamos ese espacio para estar solos y poder mirar desde otro frente, para darnos cuenta de que todo es más fácil de lo que parece, nosotros mismos lo hacemos más difícil sin darnos cuenta.
Un placer leerte Jacki.
Besos.

Ernesto. dijo...

Una música preciosa, Jackie.

Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Quizás no te quiera entender.


Besos guapa

EMBRUJO dijo...

hola mi niña no creo que tu seas egoista y que todo lo quieras, depende de lo desees, mas all.a en la lejania una avispa pica asi que no te culpes de nada hay que mirar el interioi de cada persona y seguro que dentro de ti hay sentimientos buenos, dejan que te miren, crean u opinen nada mas que saberte tu misma como eres buenaaaaaaaaaa persona besitosssss mi niñaaaaaaa

Claudio Ariño dijo...

Si no lo ve él, alguien pronto lo hará o seguro lo esté haciendo y esperando que lo notes.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me encanta el tono íntimo del post. Tiene un espíritu epistolario de confesión. Sacar afuera lo que duele. No ser reconocida en sus adentros. No mirar la pareja hacia el alma. Ahí viene el quiebre, el resquebrajamiento de la unión. Porque se ama integralmente. UN abrazo. Carlos

MuCha dijo...

Andamos en lo mismo La música el sendero y la razón
beso