jueves, 28 de julio de 2016

Buscando...


   Hoy recorriendo nuestra historia  me perdi por esos rincones oscuros de mi vida.  No logro conectar mi corazón al tuyo que sigue frió y seco como aquella noche de invierno que nadie quiere recordar.   Y sigo buscando dentro de mi un motivo para no olvidarte.  Y  busco tu olor en mi almohada;  pero ya no hay aromas, ni estrellas que brillen,  ni siquiera un motivo para pensarte.    

Que hiciste con aquel amor que un día arropaba nuestras almas?  Hacia donde se fueron mis ilusiones y la alegría de tenerte?

Hoy solo quiero limpiar mi corazón de tanto dolor.  Sacarme de adentro  el mal sabor que me dejo tu aliento  y borrar de una vez y para siempre las huellas de una  historia  mas  que por poco me roba la vida..

19 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

La única manera es que entren cosas nuevas en tu vida.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Atravesar el dolor a veces no es fácil. Mucho ánimo y cuídate.

Alfred dijo...

Hay que dejar que se vaya ese aroma de las almohadas, para que un nuevo perfume más fresco, oliendo a sensaciones más libres invada nuestros recuerdos para tener un mejor presente.
Besos.

Rafael dijo...

Hace falta una brisa nueva y fresca, sin duda.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Observo tu texto, que destila dolor, entre una bellísima lírica poética,como un drenaje al desamor. La palabra cura, dicen por ahí popularmente, pero también lo afirma, Freud. UN abrazo. Carlos

Holden dijo...

Espero que tengas suerte con ese proceso de purificación de tu alma. Alejar para siempre esas historias suele ser la mejor opción para todos. ¡Suerte y mucho ánimo!

Ilesin dijo...

Por difícil que parezca hay que pasar pagina y olvidar para así abrir la puerta a otras nuevas oportunidades que seguro llegaran.
Besos

Ester dijo...

Cuando se deja de hurgar en la herida esta sana mágicamente. Abrazo

Beatriz Martín dijo...

uuufff tus letras me han llegado alma ve y levanta la mirada al cielo es cierto que la magia no existe y el tiempo lo cura todo, pero mientras levanta la mirada al cielo y lee sus labios te dice hijita yo estoy contigo ánimo, un abrazo amiguita y que Dios te bendiga

Ernesto. dijo...

Hay en la vida un aspecto que suele darse en quienes se reconocen como “buscadores” de la verdad, realidad o espiritualidad… Y es que es una constante en ellos. No lo buscado, sino la “búsqueda en sí”. Tal vez partan de este mundo, una vez más, con la etiqueta de peregrinos pegada a su equipaje.

Peregrinos. ¿Pero qué es un peregrino? ¿Qué un buscador?

Entiendo que ambos aspectos del ser humano es una asignatura pendiente… Que debería finalizar cuando ambos lleguen a la meta. ¿Pero quieren realmente llegar a ese destino buscado, peregrinado? Lo pongo muy en duda! Si bien ni ellos son conscientes de esa contradicción. Se escandalizan ante la mera presentación de este hecho. Y sin embargo veo a muchos embarcados en búsquedas cuya finalidad es la propia búsqueda. De la meta no parecen querer saber nada. A veces la rozan o les roza a ellos, pero miran para otro lado. No vaya a ser que, encontrándola, finalice su viaje.

¿Y entonces qué?

Hace muchos años uno de estos eternos buscadores me dijo: “yo quiero saber, avanzar… pero también quiero permanecer en ese “verdor” que no acaba de madurar…”

La meta no era su destino. Éste es la búsqueda, la eterna búsqueda del buscador.

Un gran abrazo, Jackie.

Jo dijo...

A veces, supongo más vale darnos cuenta a vivir en la mentira

Marina Fligueira dijo...

¡Bueno, Jackie!!!

¡Leerte y escuchar la música tan acorde con tus letras! Que me parece un privilegio estar aquí en este bonito y soñador rincón que embelesa.
Si, reina, a veces el amor nos hace daño, pero yo creo que no vale la pena sufrir por quien no sufre por uno/a, eh.
Es bueno y saludable emprender otro camino y respirar un soplo de aire fresco. También sé que no tiene porque ser parte de nuestra biografía... Aunque se diga que lo escribimos, tiene mucho que ver con nuestra propia vida, mas no siempre es así.
De todas formas te felicito, por qué has bordado este, y otros textos que he leído más abajo. Mi enhorabuena, chiquilla,por tu bella imaginación, plasmas tus sentires a las mil maravillas. Ha sido un inmenso placer pasar a leerte. Gracias por la oportunidad.

Te dejo un abrazo grande, mi inmensa estima y gratitud.

Se muy muy feliz.

Juan Carlos dijo...

Hermosa composición, que dibuja con cada letra, con cada punto y con cada coma, los sentimientos de un corazón en carne viva, que acepta con madurez y valentía el final de lo que alguna vez fue un gran amor.
Te mereces lo mejor.

RECOMENZAR dijo...

me gustas en cada una de tus letras
gracias por compartir

RECOMENZAR dijo...

No pierdas mas el tiempo sufrur es ser victima
crece busca vuela aspira la vida

gla. dijo...

Ya vendrán nuevos vientos que te ayudarán a comenzar todo de nuevo
Un abrazo

AMALIA dijo...

El amor es a veces doloroso pero hay que seguir adelante y tratar de pasar página buscando nuevas ilusiones.
Un beso

Enca Gálvez dijo...

Siempre aunque duela, tenemos que vaciar para poder llenar...
Un gran abrazo amiga.

Ruth Martinez dijo...

Simplemente hermoso... letras que llegan a lo mas profundo del alma... abrazos ... Bendiciones!