miércoles, 1 de junio de 2016

Tu eres peor que yo


Amor:
Tal vez yo no sea esa Mujer capaz de arrancarte una sonrisa cada mañana.   Tal vez no logro inspirarte ni siquiera un verso; pero tu eres peor que yo.


Porque muero de sed y me escondes la fuente de tus besos. Muero de tristeza y me apagas la luz de tus días. Muero de ansiedades y me robas la calma.   Me paseo por el jardín de tus silencios cada día esperando que pronuncies mi nombre para salir corriendo a sumergirme en tus mares; sin embargo este tiempo negro tuyo y mio se interpone entre nuestras almas y nos roba la vida,    mientras tu te meses en el viento de tu egoísmo y yo me acurruco entre versos. 




12 comentarios:

Rafael dijo...

Es triste no recibir ni una migaja de cariño, aunque sea en unos versos.
Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

El verso siempre nos acoge bien,Jackie, en su columpio cabemos todos, hay seres que nunca podrán querer a nadie, porque solo se quieren a ellos mismos. Bella expresión poética en tu escrito.
Te mando un fuerte abrazo.Y feliz jueves.

Ilesin dijo...

Es una triste realidad que no conduce a nada bueno.
Besos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. !Uff! lo veo difícil, es como una habitación con las puertas y las ventanas cerradas, no se respira buen aire, abre la ventana y busca otros aires que sean limpios y den energías positivas..
Un abrazo..

Amapola Azzul dijo...

Un amor no correspondido es una flor cerrada.

De todas maneras no pierdas la esoeranza .

Besos para ti.
Algún día te verà.

No te preocupes.
Y ya no habrà egoismos. :)

Marcos dijo...

Desde luego no te merece. Me resulta dificil de comprender esas actitudes, pobres locos.

TORO SALVAJE dijo...

Quizás debes buscar el amor en otra parte.

Besos.

Ester dijo...

En el amor siempre hay uno que quiere y otro que es querido. Cuando los dos quieren por igual la gloria está cerca.
Ya te he encontrado, no se me reiniciaba tu blog, espero haberlo conseguido. Un abrazo

Holden dijo...

Nunca es fácil estar enamorada de quien no te corresponde... ¡ánimo! Tarde o temprano esos versos entre los que te acurrucas terminarán por llevarte hacia algo precioso, no lo dudes.

Ernesto. dijo...

¿Por qué peor. Y más peor que tú? Salvando el desconocimiento que tengo de la realidad puntual, tuya, si es que es, creo que lo que abunda es diferencia.

Somos diferentes y lo somos en múltiples aspectos. Conjugar esto no es fácil, cierto. Y en ocasiones es dramático. Pero es la vida... de cada uno. Y en ella solo uno debería decidir.

Un abrazo, Jakie.

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Uma linda e bela semana. Belo texto com um expressivo conteúdo. Parabéns

EMBRUJO dijo...

hola jackie cariñito eso pasa por que amas con toita tu alma no se puede ser mas grande que eres mi niña, piensa el es un granito de arena y tu toda amor en la grandeza del sentir y claro te salen los versos como besos feliz finde mi niña que te quiere mucho embrujo besitossssss