domingo, 5 de junio de 2016

No tengo tanta imaginación.




Hoy quería extrañarte.   Quise  traerte  a mi memoria para no olvidarte.  Y quise cerrar mis ojos para  revivir  cada noche de pasión, cada beso de locura, y  la forma en que me mirabas a los ojos y pronunciabas mi nombre con ternura

Quería recordarte sosteniendo mis manos frente a tu pecho y respirando juntos el mismo aire,  el mismo amor, la misma pasión...  Quería encontrar en medio de tanto silencio un motivo para salir a  buscarte...

Pero que digo de besos,  que de pasión y de amores.   Si eso nunca existió entre tu y yo.    Aun así te esperaba cada noche como fiera hambrienta, como loba herida.    

Como hablar de miradas,  y  amaneceres,  si nunca supiste que estaba aquí.    Y mientras  tu te mecías en la comodidad de tu indiferencia  yo me acostumbraba a estar sin ti.

Hoy quería extrañarte  para no olvidarte.  Perdón,  pero no tengo tanta Imaginación.




23 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Jackie.
Me olvidé de este espacio.
Emotivas, bellas, llenas de un amor olvidado envuelto en tristeza.
Algo tan real y cierto como la vida mosma.
Muy bella la música.
Un abrazo.
Ambar,

Rafael dijo...

Que no se marchite nunca esa esperanza y ese deseo.
Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Esas estrategas no se pueden olvidar.
Muy hermoso yackie...y siempre aferrados a la esperanza.
Un placer leerte.
Feliz tarde.
Besos.

RECOMENZAR dijo...

la paz me invade cuando te leo

Ernesto. dijo...

Me quedo con la esencia de cada palabra, de cada emoción soltada, de cada momento vivido, de cada melodía. De ese silencio que no calla...

Un abrazo, Jackie.

AMALIA dijo...

Un gran poema y conmovedor.
Un beso

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. El gran dilema de la vida, el amor lo puede todo, hasta el punto de "extrañar para no olvidar" mientras ves la indiferencia como respuesta.. Mejor sola, mucho mejor, aunque no sea fácil..
Un abrazo..

Teresa dijo...

Muy lindo. Besos y gracias.

TORO SALVAJE dijo...

A la imaginación hay que alimentarla con hechos de vez en cuando, si no es así se va muriendo...

Besos.

Ilesin dijo...

La imaginación es parte de nueva esencia y a través de ella expresamos lo que normalmente no hacemos.
Besos

EMBRUJO dijo...

hola jackie mi niña ya sabes hay veces que se ama a la persona equivocada en una relacion la vida nos hace ver que no somos muñecas de porcelanas tu eres toda deseo el frialdad ya veras que todo pasa y todo cambia para mejor un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de connnnnnnnnn cariñoooooooooo

Martina Giacoboni dijo...

Hola Jackie! Me encantó tu blog, me quedo por supuesto. Espero te guste el mío. Saludos

Holden dijo...

Me ha encantado como trermina el post, es muy bueno. Mensajes así de fuertes nos hacen falta a todos :D En cualquier caso, la imaginación es una cosa maravillosa ^^

18 susurros del viento dijo...

Qué desgarrador, vas a la yugular eh amiga? Y es que de donde no hay momentos no pueden sacarse recuerdos.
Acabo de topar con tu blog y ha sido uno de los mejores aciertos del día.
Mil besos!

MAR dijo...

Tienes creatividad, sensibilidad y un tremendo corazón.
Muy lindo.
mar

MuCha dijo...

hay que placer leerte eres maravillosamente unica

jorge luis dijo...

eres muy interesante su lenguaje damita hermosa abrazos fraternos

Beatriz Martín dijo...

Sentido texto palabras llenas de sentimiento y de encuentro que llegó a mi alma yo también viajé a cada instante uufff hermoso me encantó !! un beso desde mi brillo del mar

Patricia dijo...

Que lindo, se siente esa sensibilidad femenina que desgarra en cada verso,
saludos,

ReltiH dijo...

UFFFFFF, TUS LETRAS DUELEN.
ABRAZOS

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Hola, amiga Jackie, saludos. Vengo a encontrarme con sus letras, manera de re-econtrarme con sus pensamientos, manera de estar de nuevo gozoso con esta amistad bloguera entre usted y yo.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Un GRAN abrazo lleno de calidez.

Alfred dijo...

Hay que exprimir al máximo cada gota de imaginacion y sino hechar mano de recuerdos propios o ajenos, para no ser víctima de presentes frustrantes.
Un saludo!