martes, 24 de mayo de 2016

Un suspiro de mi alma



A veces las circunstancias hacen que tome una actitud incorrecta. Aun así mi alma sabe que debo permanecer intacta. Y me esfuerzo cada día por poder alcanzar aquella estrella que brilla en lo alto. Y quiero avanzar, caminar, no, lo que quiero es correr. Dar pasos agigantados de Fe. Sacudir el polvo de mis rodillas ya hinchadas de tanto caer, secar mis ojos y seguir adelante sin mirar para atrás. Aprender a aceptar todo lo que me sucedió como una lección de vida y procurar que no se vuelva mi corazón a equivocar.



8 comentarios:

EMBRUJO dijo...

la vida es equivocaciones errores cariñito aunque duela las equivocaciones hay que saber que todo sigue diferente en nuestro sentir pero hay que sacar un capote y torear lo que te halla hechodañooooo como me gustaria que todo pasara sin dolor pero la vida a veces es injusta besitossssssssssss mi niñaaaaa que te quieroooooooo un montonazoooooooooo

Amapola Azzul dijo...

Nunca vamos a estr seguros de no equivocarnos.
Pero peor es no tomar decisiones por miedo a vivir besos.

Si hay una estrella en tu vida disfrútala.

Un abrazo fuerte.

Marcos dijo...

Y si lo logras, ademas de una luchadora eres una ganadora. Bss

Carmen Silza dijo...

Vamos jackie, seguro que puedes, vamos todos a alcanzar esa estrella y a escuchar esa lección. La vida es eso, para todos.
Un placer leerte.
Te informo que Rodar y Volar mi blog, no actualiza las entradas, ha quedado estancado, ahora estoy editan do en este blog,
https://factoriapoetica.blogspot.com.es/
Si te apetece ven cuando puedas.
Me llevo tu blog al nuevo, para no perderme ningún post.
Besoss! y gracias.

Alfred dijo...

De cada equivocación aprendemos y de cada acierto tomamos impulso para seguir.
Saludos.

Ilesin dijo...

Mi querida amiga tras cada tropiezo aprendemos y avanzamos aunque en nuestra impaciencia no lo apreciamos, pero ya te aseguro que estas en el buen camino.
No te desanimes y sigue luchando.
Besos

Dionisio ALVAREZ T. dijo...


La predisposición al conocer, Yackie… y el deseo de ser mejor conscientemente, obviando los errores para que no se reproduzcan…, se abrirán perspectivas de mayor encanto.
Una abrazo

ReltiH dijo...

MUY ESENCIAL RECORDAR PARA NO OLVIDAR.
ABRAZOS