viernes, 27 de mayo de 2016

iQue bonito Sentimiento!

Ese día  cuando ya has sufrido bastante y decides sentarte a analizar lo que queda. Y miras alrededor y te das cuenta de que estas sentada sobre ruinas, pero estas Exacta. La tormenta no pudo destruirte, Los fuertes vientos no pudieron arrastrarte. Estas Intacta. Estas Completa!
Ahora solo resta levantarte, sacudirte el polvo, Secar tus ojos y continuar tu camino con la cabeza muy en alto. Porque lo diste todo sin medidas.  Porque una vez mas te entregaste y no supieron valorar tu entrega.  Porque no eres la responsable de lo que quedo .... Porque no eres parte de esas ruinas. Porque hoy brillas con un brillo diferente. Porque tus ojos no se han secado. Porque el corazón esta en las manos de aquel que es experto reconstruyendo corazones rotos y muy pronto estarás lista para volver a intentarlo.







11 comentarios:

Rafael dijo...

Seguro que habrá unas manos artesanas que reparen ese corazón roto.
Un abrazo en la tarde.

Alfred dijo...

Hay que recomponer los rotos y seguir adelante.
Besos.

Amapola Azzul dijo...

Intentar seguir.
Porque no hay otra opción.

Bs.

Carmen Silza dijo...

La vida está llena de zurcidos Jackie, quien no lleva uno en el corazón.
Un placer leerte.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Claudio Ariño dijo...

Me encantó descubrirte y leerte. En cuanto a tu post lo primordial en el humano es el espíritu de levantarse solo tan bien reflejado en el texto. Un gusto y te sigo.

RECOMENZAR dijo...

maravilloso......
Me he sacado el polvo que tenía herrumbrado adentro
Y si bien tengo dias hermosos
los hay también de tormentas
o de llovizna de agua en mis ojos
o de pasion interna

Ernesto. dijo...

Sí, muchas Bendiciones Jakie, porque llegar al punto descrito con esa fuerza y seguridad ya es mucho. Describes aspectos de tanta gente, tal vez mujeres principalmente, que a estas alturas de mi vida no puedo negar haber visto y vivido a mi alrededor. Y no, no se es parte de ruina alguna. Hay por delante toda una vida que vivir. Sí tal vez con experiencias del ayer, inevitables, que se convierten en guías del camino.

En cuanto a tu otro texto, en el otro blog, me permito responderte por aquí…
Palabras cargadas de sentimiento, sin duda. Las conozco, ya no las empleo, si es que lo hice alguna vez. Pues mi relación con lo que era, hasta que se descubrió en lo que realmente Es, nunca las motivó.

Las comprendo y las respeto…, pero no sé si son realmente “aceptables”… allí. Quiero decir, amiga, que otras más sencillas y a la vez más cercanas por realidad, tal vez, tuviesen otra receptividad.

Un abrazo, Jakie.

Flor dijo...

Hola Jakie , gracias por pasar por mi blog y dejar tu lindo comentario en mi blog , la verdad es que si que hay que seguir levantandose una y otra vez , hasta el fin de nuestros días , ya que seguro algun día encomtraremos a la persona que nos valore como somo , no crees ? te deseo un feliz Sábado , saludos de Flor.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Aveces cuando uno cae en un pozo profundo, el esfuerzo y tesón que significa salir de el, volver a renacer te hace mas fuerte, y mas sensible para valorar la vida..
Un abrazo..

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tu amable visita a mi blog.

Es muy agradable llegar hasta aquí y poder leerte.

Un abrazo y hasta pronto.
Feliz fin de semana

EMBRUJO dijo...

hola mi niña uf que bonito que de verdad llevas en tus letras, tienes una sensibilidad para explicar como nos hemos sentido las mujeres que hemos pasado por ello que siempre me haces llorar, hay veces que una despierta en tus letras, mi alma vuela entre sentimientos palpable ante tus palabras, yo ahora te agradezco con toita mi alma que tengas las puertas abiertas de esta morada llena de sentimientos auntenticos y verdaderos un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que te quieroooooo mi niñaaaaaaaa