sábado, 2 de abril de 2016

Palabras que el viento se llevo




Todavía recuerdo aquellas palabras que  mis labios pronunciaron  hace un tiempo atrás.    Como olvidarlas si salieron bordadas de  muchas emociones  y sentimientos.   

Fue como cerrar mis ojos y hacerme un juramento.   Como ponerme la mano en el corazón y sentir que iba camino a una gran aventura.  


Fue hace unos años  cuando  por primera vez sentí aquellas vibras adornadas con la  actitud correcta.   Y pensé que los días  que faltaban por vivir serian días de grandes logros y sueños cumplidos. 


Y no sabia que estaba escribiendo sobre la arena.  Que  aquellas palabras que con tanta firmeza pronuncie,  echarían alas. 


  Y hubo

tanto viento que perdí hasta mis fuerzas.

21 comentarios:

Ilesin dijo...

Ha veces nuestros emociones nos hacen expresar palabras que el tiempo se encarga de disipar, para dar una nueva mirada en el camino de la vida.
besos

ReltiH dijo...

MUCHAS VECES HAY QUIENES NO VALORAN LO QUE NOSOTROS AFIRMAMOS CON EL CORAZÓN.
ABRAZOS

Mariano Couso dijo...

Todavía faltan muchos días más.
gracias por compartir. Saludos de Buenos Aires.
Mariano Couso

Sara O. Durán dijo...

Para nada... Retoma el camino cuanto antes. Con más experiencia.
Un bonito abrazo.

EMBRUJO dijo...

hola jckie corazoncito guapo asi es con la ilusión puesta en las palabras, llega el momento de escribir en la arena y se las lleva el viento premonicion del letargo que luego se queda dentro de un corazón apagado, pero hay que seguir luchando y esperando que llegue alguien con la que seamos felices un muasckkkkkkkkkkk mi niña gracias por darme animos y aqui estamos por que escribir es un modo de estar cerca, verdad mi niña ? besitossssssssss de con cariñooo

Maruja dijo...

Gracias por compartir, me ha encantado. Feliz día.

TORO SALVAJE dijo...

Debes seguir intentándolo.
El viento amainará.
Ya lo verás.

Besos.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Las palabras quizás se las lleve el viento, pero quedan las ideas, y los sueños.. siempre serán nuestros..
Un abrazo..

Kosmisch dijo...

¡Hola Jackie! Me ha encantado la entrada.

http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

Un abrazo Grande!

Remo dijo...

Según interpreto...

Suele suceder.
Que todo tiembla bajo nuestros pies cuando todo es perfecto.
Y perdemos la estabilidad en forma inusitada.

Que tengas un gran día, Jackie.

Un abrazo.

***

Carmen Silza dijo...

Adelante Jackie, en viento nos lleva, y nos trae cuando menos los esperamos...el viento por suerte no se lo lleva todo, en nuestro corazón queda lo que nosotros queramos guardar.
Me ha encantado leerte.
Gracias por tu visita y comentario, el cual valoro.
Un abrazo con mis mejores deseos Jackie.

icue dijo...

Las palabras salen de la boca, pero nacen del corazón, y si este es bueno, las palabras ayudan a los que las escuchan y tambien a nosotros.
Con gran afecto.

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

HUBO TANTO VIENTO... ¿Y, QUÉ HACEMOS CUANDO CESA? ME GUSTA TU RINCÓN. ¡ME QUEDO!

CHARO dijo...

Me gusta mucho cómo escribes.Besicos

Beatriz Martín dijo...

Hola Jackie es cierto las las palabras se las lleva viento, hermosa prosa a veces dolorosa ,logras llegar al alma, lo importante es volverá a volar y crear una nueva ilusión , un abrazo desde mi brillo del mar

Ángeles dijo...

Palabras hermosas llenas de melancolía porque un viento cruel las aventó lejos. Ocurre demasiadas veces, cuando solo quedan las manos vacías y hay que volver a confiar y esperar nuevos amaneceres.

Un abrazo.
Ángeles

António Jesus Batalha dijo...

Passando pela net encontrei o seu blog, estive a folhear achei-o muito bom, feito com muito bom gosto.
Tenho um blog que gostava que conhecesse. O Peregrino E Servo.
PS. Se desejar fazer parte dos meus amigos virtuais faça-o de forma a que eu possa encontrar o seu blog para o seguir também.
Que haja paz e saúde no seu lar.
Com votos de saúde e de grandes vitórias.
Sou António Batalha.
http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

Ester dijo...

Quedan mas días, hay emociones dormidas que despertarán, y las olas que se llevan las palabras escritas se llevan tambien los malos momentos y las decepciones. Un abrazuco

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

bordar es amar y en tus intensapalabras dejas un bello encuentro al amor recibe mis saludos y feliz domingo . jr.

Kosmisch dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, y aquí me quedo, te sigo!

Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

Un abrazo y muchísimas gracias.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El poema, toda una metáfora, a la distancia que puede generar el amor, en esa figura de escribir sobre la arena, y echar alas. UN abrazo. Carlos