Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

"La Perdiste"

Cuando las campanas de tu conciencia suenen dentro de ti y descubras que perdiste mas de lo que en realidad pensabas que tenias, tus lágrimas no serán suficiente para sanar tu alma dolida ni tus gritos tan fuertes como para aplastar el dolor que inevitablemente inundará cada extremo de tu corazón.
Y saldrás corriendo en busca de aquella sonrisa que cada mañana despertaba tu alma dormida. Y desearás sentir el olor a café, pero lo que sentirás sera el fuerte olor del arrepentimiento golpeando tu conciencia y un silencio desgarrador dándole la bienvenida a la soledad....
Entonces una Luz se encenderá en medio de tu oscuridad y con letras brillantes y grandes podrás leer claramente:
'LA PERDISTE"
Que precio estarías dispuesto a pagar por un error?
"Aprende a Valorar lo que tienes antes de que la Vida te enseñe a valorar lo que un día tuviste"


10 comentarios:

Ilesin dijo...

Siempre hay que valorar aquello que tenemos a nuestro alrededor ya que si no lo hacemos, nos sentimos mal en el preciso instante en que lo perdemos y vemos lo mucho que lo necesitamos.
Besos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Que difícil es valorar lo que se tiene, es el egoísmo lo que no nos deja ver.. Hasta que nos falta aquello que no vimos, aquello que ignoremos..
Un abrazo...

Sara O. Durán dijo...

Es verdad, Jackie, vamos ciegos a tanta bendición que tenemos. Es muy sensibilizador tu texto.
Un beso.

Beatriz Martín dijo...

uufff que duro Jackie que duro texto y muy buena reflexión sí supiéramos todolo que podemos perder es verdad solo valorará en tu ausencia, precioso tu blog me quedo un abrazo desde mi brillo del mar

Char dijo...

Hola Jack, gracias por tu visita.
También me pendré al tanto de tu espacio.
Un abrazo desde Argentina

Esteban dijo...

En ocasiones oía decir a mi padre "que hay veces en la vida que se cometen errores que se pagan como crímenes". Nunca supe, ni sabré ya porqué lo decía; e intuyo que será mejor así. Pero siempre me pareció injusto.
Esa soledad de la que hablas, tiene pinta de llevar el frío de la muerte e instalarse para siempre en el alma. Tiene que ser posible redimirnos, somos imperfectos por definición.
Cuídate mucho, Jackie. Un fuerte abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Este es un muy buen consejo.
Hace tiempo que aprendí a valorar más lo que tengo.
Y me siento mucho mejor.

Besos.

AMBAR dijo...

Así es la vida, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Pero entonces ya es tarde, se pierde la ilusion, la confianza, el respeto, y con todo ello se va la magia de la vida.
Un abrazo.
Ambar

EMBRUJO dijo...

hola jackie cielo es la verdad de la vida hay quien no sabe valorar a quien tiene a su lao solo cuando la pierde...... mi niña no estoy triste ni nada solo escribo cosas cariñito un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

MAR dijo...

Me gusta!
Ya cuando hemos o nos han perdido ya es muchas veces tarde, por eso hay que agradecer cada día y cuidar lo bueno que la vida nos da.
Mi abrazo para ti y lo mejor de la vida.
mar