miércoles, 24 de febrero de 2016

A veces la Vida te juega sucio



Un día quise escribir una mejor historia. Quise con un nuevo comienzo borrar todo aquello que el pasado había esculpido en mi corazón. Y me propuse sembrar flores en las puertas de mi corazon. Y abrí nuevamente las ventanas de mi alma para darle la bienvenida al amor ... pero la enfermedad me sorprendió en el camino y mi historia comenzó a tomar otro rumbo. A pesar de todo seguí el recorrido. Trate de ser fuerte e ignorar la pesada carga. Muchas veces fingi que todo era perfecto. Y aunque por fuera lucia fortalecida, por dentro caminaba arrastrando los pies. Era muy triste tener que presentarme ante todos como una Mujer que nada la detiene. Es doloroso cuando todos se apoyan en ti y no comprenden que ya no puedes mas. Que los días son agotadores, Que las fuerzas son menos. Que la vida te ha jugado sucio y la nueva historia que un dia quisiste escribir no tendrá un final feliz.

15 comentarios:

EMBRUJO dijo...

hola querida amiga jackie no te sientas tan mal corazón hay veces que el cuerpo parece que aguanta todo y tenemos que estar fuerte para los demás y mas lejos de eso cariñito, si que es verdad que se necesita solo un abrazo, una caricia y eso hace mucho si el animo lo tienes bajo, si necesitas hablar aqui me tienes me das tu numero de tf y yo te llamo sabes asi tengo contacto con amigas del blog y tambien nos hemos conocido visitado en fin un muasckkkkkkkkkk muy grande

RECOMENZAR dijo...

No comento tu texto porque es
maravilloso...
Me ha encantado descubrirte con letras
Un brindis por vos

Amapola Azzul dijo...

Ánimo.
Un beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La vida es sinuosa e imprevisible.UN abrazo. Carlos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Que te puedo decir que no sea tópico y típico, sinceramente me has impresionado, y es cierto que solo uno mismo es capaz de hacer el esfuerzo para seguir adelante, aunque siempre es de agradecer que te apoyen, pero que sea con sinceridad..
Un abrazo...

Ilesin dijo...

A veces la vida nos pone en jaque total, pero hay que mirar hacia a delante con la convicción de que solo es una piedra más en el camino y que pronto el bosque se abrirá para dejar paso a un verde valle de la felicidad.
Besos

AMBAR dijo...

Hola Jackie, es doloroso verse agotada, y tener que seguir sin que nadie se de cuenta de la batalla que está dentro de ti y que tienes que pelear tu sola.
A veces las muestras de apoyo ayudan otras veces no es el apoyo que se necesita en ese instante, todos tenemos de esos días y largos momentos.
Animo y adelante, nunca sabemos cuanto podemos resistir, y cuan fuertes somos.
Un abrazo.
Ambar

Macondo dijo...

Celebro que me hayas entrado en mi blog, porque tu visita me ha permitido conocer el tuyo y haber podido leer esta magnífica entrada preñada de sensibilidad. Si de paso te he arrancado una sonrisa, miel sobre hojuelas.
Un abrazo desde España.

ReltiH dijo...

VIVIR, LA VIDA, ES UN COMPENDIO DE APRENDIZAJES.
ABRAZOS

La verité de la milanesa dijo...

Querida amiga, soy una sobreviviente de la peor de las enfermedades, y te aseguro que siempre tenemos algo a nuestro alcance que nos permite estar mejor.
En mi caso, me he volcado mucho a escribir y siempre intento hacerlo con humor.
El sólo hecho que te hayas decidido a compartir lo que sientes, me hace pensar que el apoyo que recibas desde aquí te dará ese pequeño empujoncito, ese abrazo cálido que quizás necesitas en este momento.

Fuerza!

Con todo cariño,

Esteban dijo...

"...por dentro caminaba arrastrando los pies." No sé si lo he sentido igual que tú lo sientes, pero lo he sentido. Y se pasó. Probablemente ocurra de nuevo... cualquier día. Quizá a ti también te pase (¡ojalá!), cualquier día, y tus pies se muevan ágiles como tomando las alas de Mercurio. ¡Qué así sea, amiga! Y que Dios te bendiga.
Un abrazo.

DEMOFILA dijo...

Sé lo que sientes porque lo he pasado muy mal hace algún tiempo, ya pasó pero lo recuerdo con triseza y angustia.
Ánimo y adelante que todo pasa, no hay nada que dure mucho tiempo, ya verás como pronto estás bien, la vida es muy bonita y hay que vivirla a tope y con alegría, espero que te sobrepongas a todo lo que tienes y pronto puedas decir que estás bien y todo ha pasado.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que siempre llega ese momento en que dos almas se cruzan y estalla la pasión, así es, el amor es lo mejor que tenemos y nos hace felices cuando somos correspondidos.
Besos, feliz día.

TORO SALVAJE dijo...

No sabes como será el final.
No puedes saberlo.
Quizá será feliz, quizá no...
Ojalá lo sea.

Besos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

ha sido un placer leerte , tan conmovedora historia, desde mis horas rotas saludos . jr.

Anyol dijo...

Quien se apoya en ti y no comprende que ya no tienes más fuerzas para nada acaba exigiendote y eso no está bien. Por eso hay que seguir adelante y vivir la vida como cada uno la entienda sin presiones.