Seguidores

viernes, 10 de julio de 2015

Soy Mujer. Yo no vivo, Sobrevivo!

Ser Mujer sin dudas ha sido uno de los retos mas grandes de mi vida.   Y tu dirás; pero es sencillo, solo se tu misma.  Pues te respondo.
Un corazón Tierno y Delicado como la espuma, Una piel Suave y sedosa como la Seda, Un carácter Dócil y Flexible no son nada fácil de lograr...

Cuando vives batallando día a día con gente Salvaje, un Sol Implacable y muchas circunstancias adversas que hacen de tu existir un verdadero campo de batalla.
Aun así trato de mantener mi esencia; de cuidar mi fragilidad; pero la lucha en ocasiones se vuelve dura y yo me vuelvo mas dura.
Si. Soy una Mujer Luchadora,   Guerrera Incansable,   Con mis altas y mis Bajas.   A veces soy dulce, otras veces amarga, pero amo mi esencia.   Vivo la vida venciendo los sentimientos de derrota. Peleando contra mis emociones. Yo no vivo, Sobrevivo en un mundo que no esta echo para mi, pero a pesar de todo agradezco a Dios todo lo que tengo y lo que Soy.     Porque El todo lo hace Perfecto!
Alguien me entiende?

8 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Te entiendo, Un beso.

ReltiH dijo...

"pero a pesar de todo agradezco a Dios todo lo que tengo y lo que Soy." ESO ES MUY PODEROSO.
ABRAZOS

Marcos dijo...

Sin duda, pero tienes y cultivas esa fortaleza dentro de tu femineidad que te hace una mujer completa. Enhorabuena.

Sara O. Durán dijo...

El mundo está hecho para todos por igual. Hombres y mujeres sufrimos por igual y gozamos igual... Cada uno dentro de nuestros propios terrores, limites y consentimientos. Pero ser mujer, ¡es lo máximo!
Un abrazo fuerte.

Saudades Ricardo dijo...

A veces sentimos que estamos en la época equivocada, que nuestro mundo dista mucho del que nos rodea, pero el estar rodeada de incomprensión te hace más fuerte, te aferra más a tus principios.

Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

deliciosamente mujer eres.
me gusta como te retratas
con tus palabras.
De mi que puedo decirte
soy mujer hembra a veces locamente enamorada de la vida y tratando de vivir solo el hoy

llorenç Gimenez dijo...

Ser mujer, sinceramente ya conlleva un plus de fortaleza, de lucha incansable, de tener que salvar distancias, y superar adversidades, por eso ser mujer es la inperfeccion perfecta...

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, neste mundo global, é difícil para a maioria ser homem ou mulher, sabemos que no mundo laborar a mulher continua a ser descriminada, cargos importantes na politica ou nas administrações das grandes empresas, nos centros de decisão, os homens continuam a dominar sem dar acesso à inteligência e capacidade de trabalho da mulher, porque será?
AG