viernes, 31 de julio de 2015

Aqui estare...


Me encontraras navegando por los mares del Silencio.
  Volando por el cielo gris de mis desvelos.
Escondida detrás de un día de calma.
Esperando el momento de saltar para volver a apoderarme
de todo aquello que la vida me robo.
Me veras comiendo ansias.  Arrastrando recuerdos,
pero adherida siempre a la flor de la Esperanza.
 Con un Espíritu siempre libre y el Alma  transparente.
Como niña Abandonada.   Como paloma asustada por el viento.
 Aquí estaré.   Con el corazón inquieto.    Con la  piel desnuda de
caricias.  Con los labios hambientos de besos  y  mis poemas
vacíos de Versos.


7 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Una calma gris, que muy pronto se verá pletórica de colorido y plenitud.
Un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Tus poemas están llenos de cosas lindas, saludos.

Saudades Ricardo dijo...

Ahí estás como aurora que presagia la mañana, como brisa que acaricia el alma.

Besos.

ReltiH dijo...

MUY LINDOS SENTIMIENTOS.
ABRAZOS

llorenç Gimenez dijo...

Te encontrare siempre, tus poemas me llevaran a ti...
Un abrazo Jackie...

Amapola Azzul dijo...

Los mares del silencio son muy bellos, Besos.

RECOMENZAR dijo...

me gusta tu blog
me siento bien aqui