domingo, 3 de mayo de 2015

Tu eres peor que yo

Amor:
Tal vez yo no sea esa Mujer capaz de arrancarte una sonrisa cada mañana.
Tal vez no logre inspirarte ni siquiera un verso; pero tu eres peor que yo.

Porque muero de sed y me escondes la fuente de tus besos. Muero de tristeza y me apagas la luz de tus días. Muero de ansiedades y me robas la calma.
Me paseo por el jardin de tus silencios cada día esperando que pronuncies mi nombre para salir corriendo a sumergirme en tus mares; sin embargo este tiempo negro tuyo y mio se interpone entre nuestras almas y nos roba la vida, mientras tu te meses en el viento de tu egoísmo y yo me acurruco entre versos.

15 comentarios:

AtHeNeA dijo...

A veces sentimos que a nuestro paso las flores se cierran y el camino se torna agreste. A veces notamos como los pequeños detalles nos hacen daño o faltan.
Buscamos una luz, esperamos reencontrarnos con el alma

Un abraz✳

llorenç Gimenez dijo...

Que lastima Jackie... cuando los besos no inspiran, cuando las sonrisas se apagan, cuando se muere de tristeza y de ansiedad, cuando el silencio apaga el nombre, es mejor que el viento sople fuerte, así pasaran las nubes de tormenta, y entre versos volverá a lucir el sol....
Un abrazo...

Alondra dijo...

¿En qué momento nos convertimos en extraños compartiendo cama? o rogando unas migajas de amor...
Un abrazo afectuoso

Ilesin dijo...

Hay instante que vemos que aquello que necesitamos no esta en quien creemos que nos tendría que llenar la vida de luz y amor, sin embargo somos nosotros mismos quienes nos debemos llenar de esa esencia pura.
besos

gla. dijo...

Hola...me encantó tu escrito...una mirada distinta
Un abrazo

ReltiH dijo...

MUY REALISTA TU TEXTO.
ABRAZOS

Kasioles dijo...

Un día despertará y le seducirás con tus bonitos versos.
Cariños en el corazón.
Kasioles

PEPE LASALA dijo...

Hay ocasiones en que parece que todo se apaga, pero cuando menos lo esperas, aparece la luz. Muy bien escrito y transmitido Jackie. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

alp dijo...

... Los jardines del silencio.... Me ha gustado....un saludo desde Murcia....

Boris Estebitan dijo...

El hombre debería ser el que alegre, pero a veces se distancia tanto de la mujer.

Rafa Hernández dijo...

Apasionante y certero texto.

Besos.

Rafa Hernández dijo...

Apasionante y certero texto.

Besos.

alp dijo...

Yo no se si soy peor o mejor..pero me encantaría saberlo contigo..jejeje...una broma..espero que estés bien..un saludo...

alp dijo...

Yo no se si soy peor o mejor..pero me encantaría saberlo contigo..jejeje...una broma..espero que estés bien..un saludo...

40añera dijo...

Sabor a tristeza en mi boca tras leerte
Mil besos