domingo, 19 de abril de 2015

Quien soy yo?

  Soy un simple ser humano que lucha día a día por arrancar de su carne un poco de ansiedad.   Que va arrastrando por la vida emociones y sentimientos que no puede abandonar.   Soy un volcán que no se deja apagar.   Soy la brisa que no puedes ignorar...Puedo ser calma en soledad;  pero si te acercas demasiado te podría  aplastar.  Hay días cuando el hambre de amor es tan fuerte que deshidrata mi buen humor y me lanza al vacio sin compasión; sin embargo otros días solo deseo que me atrape la soledad.  Que me ahogue el silencio y me envuelva con su manto la noche.   A veces quisiera ser lluvia de paz sobre tu carita angustiada;  otras veces me rodeas de ansiedades y me ahoga tu presencia. Que mas da!   No puedo rechazar lo que la vida me ha regalado como esencia.  No puedo renunciar a mi , ni  huir de este pedazo de carne que esta adherido a mi alma hasta la muerte. 


9 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Eres muy grande Jackie, dejas siempre con sentimiento escrito un ejemplo a seguir. Espero que tu madre esté mejor. Un abrazo y feliz Domingo.

Ilesin dijo...

Eres un ser magnifico de luz, con gran sensibilidad y que sabe expresar todo el mundo que una mujer siente en su interior.
Besos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie, Los humanos, somos sentimientos, emociones, y contradicciones, aveces necesitamos ser volcanes, y otras la soledad del silencio, pero el silencio, nunca es del todo silencio, siempre hay sonidos de fondo, la lluvia, el viento, los pájaros, los latidos de nuestro corazón...
Un abrazo...

Beatriz Martín dijo...

Jackie porque en definitiva no puedes dejar de ser tú!! siempre nos encontramos con nuestro sentimientos de alma de piel y de esencia uufff me encatno profundo relato muy bueno un abrazo desde mi brillo del mar

Beatriz Martín dijo...

tengo asi ya dos meses con este problema técnico de bloger no me permite hacerme seguidor de los blogs uuff que rabia vale bueno en cuanto se arreglé me pasaré estaré pendiente y gracias tu huella en mi blog

Alondra dijo...

Gracias por tu visita, me acerco a tu ventana y encuentro a una mujer sensible, fuerte y luchadora. Voy a curiosear un poco por tus escritos y me quedo.
Saludos afectuosos

TORO SALVAJE dijo...

Eres un hermoso corazón.

Beso y rosa para ti.

Humberto Dib dijo...

Una entrada muy sincera y valiente.
Te felicito.
Un abrazo.
HD

Marcos dijo...

Tienes mucho valor pretendiendo analizarte tan crudamente. Como tu dices lo importante es tu propia esencia, luego cada día y según acontecimientos y circunstancias personales, pasamos a ser un poco de todo. Entreveo una mujer valiente y sensible que se preocupa demasiado.