jueves, 23 de abril de 2015

Hoy me visto de Negro



Hoy quería escribirte un poema.  Quería  partir mi corazón en dos y liberar  aquella musa que por mucho tiempo mantuve cautiva.   Y quería  acurrucar en mi alma aquellos versos que al soltarlos al aire lograran despeinar tu alma dormida.  Pero estas muerto,  como muerta ha quedado mi inspiración por el invierno que hoy vi en tus ojos.  Por el veneno de tu garganta y el  mal olor de tu aire.  

Yo solo quería ser la almohada que recibiera el aroma de tus sueños.  Y  anhelaba acariciar tus dedos y leer en cada uno de ellos una palabra de amor;  pero no hay aroma, ni caricias, ni palabras que se escapen de tu negra alma   vacía de luz.  Porque estas vacío de Amor.   Porque estas seco.  Porque se te olvido que me alimento de besos y caricias.   Y dejaste marchitar aquella  palabra sagrada que un día pronunciamos ante Dios. 

Hoy me visto de negro porque negra ha sido mi vida desde que te conocí.




14 comentarios:

Esteban dijo...

Haces llegar desilusión y tristeza al centro de los sentimientos con toda precisión. Y... sólo puedo enviarte buenos deseos y un abrazo fraterno y amigo, pero son sinceros, y algún granito de arena de buena energía moverán en el aire que acaricia el Atlántico. ¡Buena noche!

Ilesin dijo...

Mi querida Jackie, a veces la circunstancias no envían nubes negras y estas están vacías de todo, haciendo que los corazones se vistan de esa negrura al no ser correspondidos con la luz del amor. Pero estoy segura que tu vas a tener un día tu corazón lleno de luz y mucho amor.
Se fuerte y no pierdas la esperanza.
Besos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. "quería ser la almohada que recibiera el aroma de tus sueños."
precioso..!No..!! en la soledad. la tristeza, el desconsuelo, la almohada nos devolverá el aroma de los sueños, los sueños que quizás un día sean realidad...
Un abrazo...

Cristian Macias dijo...

que tal Jackie, transmites un sentimentalismo que ojala no lo estés pasando y si lo vives, disfrútalo, se ve que es de esos Únicos, no por ausencia de luz no se puede disfrutar, ojala que tus sueños y tu convicción te orillen a disfrutar tu vida como quieres que sea.

Te mando un abrazo teñido de negro...

TORO SALVAJE dijo...

Vaya...
Es duro y triste.

Venga, ánimo.

PEPE LASALA dijo...

A veces es necesario vestirse de negro para que con los días vuelva el color verde de la esperanza. Me encanta cómo lo has transmitido Jackie. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Sara O. Durán dijo...

Muy triste, transmitido con gran fuerza.
Un abrazo grande Jackie, con aroma de anís.

Leticia dijo...

Jackie, me ha gustado tu espacio y tus entradas me han conmovido.
En estal, creo que como escritora, no es que necesariamente que te sucedan las cosas a ti siempre y se escriba sobre ello, sucede eso si. El arte de escribir, logra interpretar los distintos estados de animo del ser humano. Un escritor o escritora puede expresarse: como niño, niña, mujer, hombre, viejo o vieja en fin , asume los papeles que la vida impone con sus retos. Un placer visitarte. Me ha gustado lo claro "que dices " del sufrir de esa mujer pero... le falta valorarse como persona. Creo que sin correspondencia a cualquier nivel... es mejor dejar las cosa en paz ¿no crees? Un abrazo hasta Boriquen ( si mal no recuerdo) como dicen las alcantarillas en el Viejo San Juan.

Samantha dijo...

Escribis muy lindo :)
Un beso grande! espero que puedas pasar a ojear un poquito mi blog.

bonjoursamy.blogspot.com

Kasioles dijo...

El que no sabe lo que es amar, ni atesora amor, menos aún sabrá transmitirlo.
¡Qué triste!
Agradezco mucho tu visita.
Aprovecho para dejarte mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

LA ZARZAMORA dijo...

Jackie, es duro...
yo venía a regalarte una rosa, cielo.
. . .
.. 8"=,,88, _.
8""=""8' "88a88'
.. .;88m a8 ,8"" "8
"8"' "88" A" 8;
"8, "8 8 "8,
"8 8, 8, "8
8, "8, "8, ___8,
"8, "8, "8mm""""""8m.
"8,am888i"' ,mm"
,8" _8" .m888"
,88P"""""I888888
"' "I888
"I8
"I8_
,mmeem.m""i, I8"" ,mmeem,'.
m"" . "8.8 I8 ,8" . "88
i8 . ' ,mi""8I8 ,8 . ' ,8"
88.' ,mm"" "8I88"m,,mm'"
"8_m"" "I8 "

Y te regalarán muchas más, verás como sí.
Y un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

No salió bien...
Te dejo otra.
Y mil si hace falta...

.............../ \......una rosa para...
............. / .\. \.....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de magia...
............. `-;`.-' .....Para abrazarte...
................-||_"......a ti............
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ .. ti
........ , ..... \|| .' .....
....... |\ |\ ,. ||/ ......
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....
..... '-...'-._..\||/ .....
......... _.-`Y| .......
.............. ,_|| .......
................ \||.......
................. || .......
................. || ....
................. ||.......

Alondra dijo...

Le diría a la protagonista de tu historia que el color negro se lo lleve él, se vista con los colores de las flores porque la vida la espera...
Un abrazo cálido

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Wooow que duro... Pero nunca hay que dejar que las lágrimas impidan ver las estrellas... ;)
Feliz lunes!!