martes, 28 de abril de 2015

Cuando el no esté

No se como el  lo hace.  Lo cierto es que el siempre llega a casa con la misma  sonrisa.   Y yo,  la que siempre lo recibe fingiendo que todo esta bien;   Aun sabiendo que antes de llegar se asegura de apagar su celular.  El, Magnifico Actor,  Compañero Perfecto, Dueño de su Mundo y de sus Secretos.   Yo,  quien siempre carga  una duda  y se sienta a su lado con el alma  ahogándose en  preguntas.    Sin embargo callo,  sin embargo no cuestiono.  Y prefiero creer que su sonrisa es sincera.
                                                        
 Si. Me ha  tocado vivir junto a el la etapa mas difícil  en la vida de una Mujer.     Cuando  miles de hormonas se confunden dentro de mi y en ocasiones  no se si  llorarlo o  aplaudirlo.  Mas el nunca sabrá.  Las veces que me pierdo por  caminos lejanos.  Las noches  en que navego otros mares,  y  anclo sobre  otros puertos.    Son cosas de mujeres.    Las historia detrás de mis desvelos.  Los caminos ocultos clausurados en mi memoria.   Los besos prohibidos que en mi juventud  robé.   Las miradas ardientes que recibí.  Aquellos versos que inspiré detrás de la cortina de un mostrador.    El, seguramente llegará siempre a casa con la misma sonrisa.  Yo,  me ocultaré detrás de un telón de mentiras y falsedades, me adentraré en mis recuerdos,  liberaré mis sueños, soltaré mis emociones  y  me refugiaré en el oscuro bosque de mis fantasías
cuando el no esté.






9 comentarios:

Maruja dijo...

Hay que ponerse la careta en tantas ocaciones

Ilesin dijo...

A veces las mujeres solemos ocultarnos tras un velo oculto, para seguir entre fantasías sintiendo lo que en la realidad no podemos alcanzar.
Besos

Marcos dijo...

Tanto mujeres como hombres tenemos el recurso invisible de nuestras fantasías, al igual que algún pasaje oculto de nuestro pasado, todos, pero las vivencias propias de la pareja no deben ser afectadas por ello. La entrega ha de ser total y sincera para disfrutarla al máximo.

Marcos dijo...

Tanto mujeres como hombres tenemos el recurso invisible de nuestras fantasías, al igual que algún pasaje oculto de nuestro pasado, todos, pero las vivencias propias de la pareja no deben ser afectadas por ello. La entrega ha de ser total y sincera para disfrutarla al máximo.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia, viver na duvida e na suspeita é um passo enorme para a infelicidade, nada melhor que olhos nos olhos para esclarecer todas as duvidas, todos temos o direito de procurar e viver em paz.
O amor entre um casal só funciona quando este é alimentado diariamente, sem este alimento é a degradação.
AG

Boris Estebitan dijo...

A veces toca disfrazarse y continuar con la vida, bello tu blog dedicado a la mujer.

Manuel R. dijo...

Pese a la tristeza es un texto bello.

Acabo de descubrirte.
Un saludo.

ReltiH dijo...

MUY TRISTE QUÉ TU TEMA SEA AUN UNA ACTUALIDAD DEL AMOR.
ABRAZOS

Elda dijo...

Preciosa esta prosa romántica donde la protagonista pone pinceladas tristes llenas de interrogantes que disimula, y guarda para darle salida en los sueños.
Creo que nunca hay que disfrazar los sentimientos, sino la vida será una prisión.
Me ha encantado leerte Yackie... un abrazo