lunes, 14 de julio de 2014

Escondida





Cansada de tragar polvo y hastiada de ensuciar mis pies en el camino. 

Al fin he podido entender que escondida estoy mejor.. 

Porque cuando ya has vivido tantas experiencias dolorosas...

miras por la ventana de los recuerdos y ya no deseas salir.

Porque ya no existe nada allá afuera que me pueda provocar. 
Ya no hay canciones ni estrellas ni mariposas extrañas
 que me puedan arrastrar a aquella vida de silencios desgarradores, 
de oscuras paredes y caminos de espinas..... 
Porque eso fue lo único que encontré allá...


Yo pensando...

9 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Muchas veces me canso y me dan ganas de esconderme

Hermoso blog

Un abrazo

Katrina dijo...

Pero luego de tantas experiencias dolorosas uno se mira y dice ¡Vaya! ¡Sigo de pie! he pasado todas esas cosas horribles y sigo viva... entonces uno se da cuenta de lo fuerte que es... y aunque hay miedo a seguir sufriendo hay que salir a ver el arcoiris!

Saludos

cristal00k dijo...

No hay escondites para la vida... sólo pausas... Quizás, porque lo único permanente es el cambio.

Pero bienvenidos! los descansos :))

RoseMarie dijo...

Hola Querida Floresita! Te digo floresita, pues asi suelo llamar a todas las mujeres, damas. Muy bonito tu blog! Y tus vivencias y sentires... te comprendo muy bien , muchas veces todas pasamos por las mismas situaciones y es de mi opinion personal que todas fuimos bendesidas con una hermosa alma, nuestro tesoro mas presiado! Gracias por tu visita a mi blog, alimento para el alma! y tu posterior comentario, resien abri uno desde donde estare pensando en voz alta! Cuando desees ,puedes pasar! Compartiremos vivencias y nos nutriremos de la sabiduria de nuestras gratas conciencias atravez de unos espiritus bendesidos! Abrazos! Rose M

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie... Magnifica la presentación, muy colorista, me encanta..
Claro que cuando uno se asoma a la ventana de la vida no siempre ve paisajes preciosos, pero aveces nuestra ilusión por vivir cambia el aspecto, y allí donde veíamos miseria, podemos ver arboles y flores.. No te parece....

June dijo...

Hi Jackie! I hope you feel better soon! Thanks for dropping by to my blog and commenting! New post on my blog -
www.JuneWantsItAll.com and we could also connect on Twitter, Facebook ,Bloglovin and Pinterest
Keep in touch
xx
June

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia,
Não sabemos o que a vida nos reserva, mas estamos conscientes, que inesperadamente ao virar de uma esquina a vida pode mudar.
Dia Feliz
AG

http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

Sara O. Durán dijo...

Al rato te toca a la puerta la felicidad completa. Porque hay mucha fuerza en tus palabras.
Otro abrazo.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Jackie!!!

Siento tus espinas como si a mí me clavaran, Creo que somos muchos los que se nos ha clavado una espina, alguna vez en la vida; pues ésta no es de color de rosa para nadie o, casi nadie... eso, que hay algunas personas qué tienen más suerte que otras.

Adelante Jackie! Piensa positivo, no negativo, pues somos un imán que atraemos todo lo que pensamos.

Ha sido un inmenso placer leerte, aunque me gustaría leer algo que fuera alegre para ti.
Te dejo un fuerte abrazo, mi gratitud y mi estima.
Se muy muy feliz.