jueves, 12 de junio de 2014

Calma o Tormenta


Si callo,  me ignoras. Si grito, soy torrente de emociones que envenena tu aire..   Si estoy en calma no me entiendes y si corro por todos los rincones de la casa,  entonces soy  como aquella pesadilla de invierno que prefieres ignorar.   Si estoy despierta quieres conocer mis sueños;  pero cuando  duermo,  dime amor mio: Que piensas?     Hoy no se si reír o si llorar.  Ser Calma o Tormenta.  De repente se me antoja entrar por la ventana de tus horas de descanso y como  fuerte ráfaga de viento huracanado,   arrasar con  tu tranquilidad.   






15 comentarios:

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie... Precioso verso, calando hondo como una ráfaga de viento huracanado....
Saludos......

PEPE LASALA dijo...

Precioso Jackie. Tienes que ser lo que tu corazón te susurre. Un beso y buen fin de semana amiga.

antonioe dijo...

qué hermoso poema querida amiga y deja que tu corazón decida... pues guiado por el amor sabrá volar henchido de felicidad. beso y feliz fin de semana.

Jordi lópez pérez dijo...

Tienes facikidad para jugar con las palabras y los sentimientos. Un precioso verso!
Un abrazo y que pases un buen verano.

JJ dijo...

Impresionante texto con varias lecturas.
¿Quién no se ha sentido así?
Un saludo
JJ

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde,
Por vezes é difícil saber como reagir, poema é maravilhoso.
Dia Feliz
AG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

Amig@mi@ dijo...

Las mujeres solemos mostrar cada día una faceta, cada hora una cara y cada minuto un sentimiento.
...
Un saludo

Andrés Sánchez Soto dijo...

Hermosa forma de transmitir sentimientos.

Enhorabuena y mis mejores deseos de felicidad.

Un afectuoso saludo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

¿qué tal solo ser?
Paz

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que tal ¿Sólo ser?

Paz

Isaac

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Impecable manera de desplegar talento y sentimientos. ¡Maravilloso texto! Felicitaciones y un abrazo

Rosa Cáceres dijo...

Un poema hondo, una forma bellísima de escribir sobre el amor y sus contradicciones.
Un saludo cordial

Karu dijo...

una mujer, muchos estados
Muy lindo, profundo.
te dejo un fuerte beso

idolidia gonzalez dijo...

Aunque se siente como un reclamo dulce, es mas fuerte de lo que creemos...Necesitamos ser entendidas.Bello!!! Un abrazo.

Pastora dijo...

Jackie, muy profundo y hermoso... las mujeres necesitamos que nos entiendan y nos digan que nos aman.
Me encanto tu blog, y me quedo.

Te invito al mío.

http://entredosluces12.blogspot.com.es/