viernes, 20 de junio de 2014

Aprendi a amarme




Todo lo que necesitaba era lograr amarme a mi misma.  Gustarme  cada vez que  viera mi imagen en el espejo.    Sonreirme.   Verme como El me ve.  Ver mas allá de una imagen,  adentrar, profundizar,  ver lo que en realidad vale.     Y necesitaba una  amiga;  así  que decidí ser mi mejor amiga.  Y decidí confiar solamente en mi.   Necesitaba borrar muchas cosas de mi memoria;  así  que comencé a escribir  en el corazón aquellas palabras que me levanten. Aquellas letras que endulcen el alma y  me llenen de fuerzas para comenzar de nuevo.   Y decidí creer en mi.  Y darme una nueva oportunidad.    Porque con ella me demuestro a mi misma que he crecido,  que ya no soy la misma,  que aun puedo ser mejor.   Y comencé a dedicarme las mas lindas canciones .  Así fue que comencé a ser feliz.

9 comentarios:

Saudades8 dijo...

Te pasa lo contrario que a mi, me miro como quien no quiere la cosa en el espejo y el mamón se parte de la risa... eso es lo que nos falta muchas veces, risas y sonrisas, querernos para poder querer a lo bueno que nos rodea.

Has elegido el mejor camino.

Besos,

Maruja dijo...

Hay que quereres mucho....

Armando dijo...

Pues a seguir viviendo con mucho optimismo, porque todos somos diferentes, y para se felices , tenemos que aportar algo diferente también.
Un abrazo.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde,
Ter vaidade pelo pessoa que é, acreditar em sim, é sinonimo de gostar de si própria, amar-se a si própria é necessário, assim como, amar outra pessoa e ser amada é igualmente necessário.
Dia feliz
AG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

PEPE LASALA dijo...

Haces muy bien Jackie en ser tu mejor amiga, en mirar hacia delante y con optimismo. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me gusta esa autoestima, que emerge con una seguridad digna y confiada, Jackie...Mi felicitación por tu nuevo blog y mi abrazo inmenso por tu constante superación.
M.Jesús

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Es la pura verdad. En la manera que te ames, podrás dar y recibir amor. Siempre el amor de tu vida eres tú misma. Así el resto es más fácil.
Gracias por pasar por mi blog.
Un abrazo
Maru

Leticia dijo...

Y cómo me ha hecho bien hoy tu reflexión. A veces es uno ciego ante la familiaridad cotidiana con uno mismo y flaquea. Pero hay personas como tú que hoy pensaron positivo y contagian. Gracias Jackie. Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

No hay como mirarse adentro, para sentirse que se es uno, con una valía e identidad. UN abrazo. Carlos