miércoles, 28 de mayo de 2014

Yo queria ser diferente...

Yo quería ser diferente. 
Quería abrazar su corazón, acariciar su dolor. 
Coquetear con sus ojos, perderme en su furor...

pero el no me dejo...


Y yo quería que por primera vez mi cuerpo tuviera un solo dueño.  Saborear la miel de unos besos sagrados... 

Y quería bañarme cada noche en la dulzura 
de un amor puro y sin manchas ...

pero el no me dejo...

Me lanzo sin compasión a muchas noches desnudas de pasión.   Me arrincono contra una pared fría y callada. 
Y yo enmudecía.  Mientras la vida se me iba. 

Solo anhelaba que sus ojos corrieran hacia los míos 

para ver si lograban ver aquella lágrima; 
pero el solo veía ese mundo en el que se había sumergido. 
Un mundo en el que yo no tenia lugar. 


Y aun así, yo contaba los días esperando ansiosa ese momento 

cuando sus brazos se abrieran y abrazaran mi cuerpo 
 que moría  de frió.

En realidad yo quise ser diferente.. 
pero el no me dejo...
*Jackie*




16 comentarios:

Jordi lópez pérez dijo...

A veces el destino no es tan cruel como puedas pensar. A mi me pasó algo parecido y con el tiempo se presentó ante mi la persona que hoy comparte desde hace 27 años mi vida. Tu destino también sabrá recompensarte y seras quien quieras ser, ya veras!

Un abrazo,Jackie.

Ariel El vikingo dark dijo...

Hola Jackie, buenas noches,
me has dejado sin palabras,
tu escrito no tiene desperdicio.

La desilusión suele ser tan fuerte en casos como este que el mismo sentimiento siembra mucho mas que dudas de cara al futuro,
(hermosas líneas)

Te deseo un excelente descanso
un cálido abrazo

Julia L. Pomposo dijo...

Cuando en una pareja empieza a levantarse una pared de hielo entre ellos, es inútil intentar escalarla, pues solo se consigue resbalar una y otra vez por su superficie y la otra parte ni se inmuta. Es mejor pasar página y esperar que depara la vida.
Besos y feliz andadura en este nuevo blog

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Aunque él no te dejara, tú eres diferente.
¡Ánimo amiga!
Me añado a tus filas.

EMBRUJO dijo...

hola jackie cariñito tu eres exclusiva, unica, asi que el perdió, ya sabes que siempre te digo que ambas hemos pasado por eso, mi adios va dirigido a un ser que me hizo amar locamente y luego me volvió loca cuando me dejó no suelo contarlo asi, pero le daba el adios por que a los 8 años le he dejao que vuelva a entrar en mi vida y ya no le dejo que pueda hacerme daño, tu sabes corazon que escribo con el corazon pero hay que entenderme dentro de mis palabras hay un mundo de tormento, de mor roto, de sufrimiento perpetuo, que no se va asi como asi, cariño yo se que te tengo a ti y puedo confiar en ti, si no he venido en dias es que llevo en mi alma la tristeza de no volver a creer en el, por miedo a caer en el pozo en el que un dia me vi alli en el fondooooo bueno que sepas que yo no me iré nunca a no ser que el señor me lleve con el un muasckkkkkkkkkkkkkk que llevo malita unos dias y aun no me encuentro muy bien asi que solo he venido a decirte que te quieroooooooooo un montonazo y que ya vendrá quien nos haga felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz besitossssss de con cariñoooooooo

Rafa Hernández dijo...

Pues mira él se lo perdió: seguro que otro se entrega totalmente ante tanto amor y cariño, sin cortapisas ni pega alguna. Dicen que no hay que guardar rencor, y que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Yo si me desprecian así, despreciaría y mucho. Nadie se puede considerar superior a nadie, y mucho menos herir su orgullo.

Besos y gracias por tu visita.

JOSE MANUEL IGLESIAS RIVEIRO dijo...

Precioso poema, desgarrador y valiente. Seguro que eres diferente.
Un abrazo.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

En ocasiones esa diferencia es un abismo que hay que dejar de observar y emprender un nuevo camino donde la llanura y la frondosidad sea nuestro habitat.
Abrazos y Besines.

LA ZARZAMORA dijo...

Con el pqaso del tiempo, verás como hasta agradeces que no fuese para ti...
Besos, linda Jackie.
Cuánto tiempo!!!

Maritza dijo...

Empecinadas nos ponemos en ocasiones, queriendo ser pioneras de un amor épico, de leyenda... pero sólo somos seres humanos que arrastramos cada quien sus temores e imperfecciones, que sólo Un ser puede recoger...

Es muy intenso tu poema.
Abrazo grande!

Beatriz Martín dijo...

precioso relato que os invita a reflexionar a veces es mejor cerrar una puerta y abrir otra porque el tiempo no se detiene , me gustó mucho, .. tengo problemas para ser seguidor desde hace tiempo no se que pasa en realidad en cuanto pueda te sigo y gracias por tu huella y estaré pendiente un abrazo desde mi brillo del mar

AMBAR dijo...

El, este tu quejido suave y profundo, va mas allá del aquí y el ahora.
El no te dejó, puede comprenderse por el lado físico, de un amor que no llegó a ser, y puede tomarse por ÉL, el Divino entendimiento que siempre sabe lo que necesitamos, y aquello es lo que nos regala, bien sabes que lo escrito en la línea a seguir desde que llegamos, hasta la partida, es para nosotros y nadie más.
Un abrazo.
Ambar

EMBRUJO dijo...

feliz mañana corazoncito eres una buenisima persona besitosssss

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado tu nuevo blog Jackie, así que enhorabuena. Por aquí pasaré a visitarte. Besos y buen fin de semana.

Nelma Ladeira dijo...

Lindíssimo texto! Você não é diferente,você tem sentimentos.Deixe as coisas acontecer.
Adorei ler,parabéns.
Beijinhos.

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Es un bello poema. Algunas relaciones nos crecen por el egoísmo de uno de los dos, en tu caso el no te dejo crecer a su lado, pero ten presente que la vida sigue y es sabia, siempre te ofrece una nueva oportunidad.

Un abrazo y buen fin de semana.

mariarosa